Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El Xiaomi Mi MIX 4 será la pesadilla de los otros buques insignia
Hardware Xiaomi 3 min para leer Sin comentarios

El Xiaomi Mi MIX 4 será la pesadilla de los otros buques insignia

Xiaomi nos ha acostumbrado a presentar dos familias de flasghip en los últimos años. La serie principal, que incluye Mi 9 y Mi 9 Transparent Edition, y la serie Mi MIX, normalmente más dedicada a las innovaciones tecnológica y al buen diseño. Gracias a una filtración las primeras especificaciones del Mi MIX 4 salieron a la luz y deberían preocupar seriamente a las marcas rivales.

Es Twitter, una vez más, el que nos da acceso a los últimos rumores. Según una foto publicada por Mukul Sharma de AndroidUpdated, las ficha técnica del próximo buque insignia Xiaomi (conocido por el nombre en código Hércules) debería ser realmente espectacular y capaz de avergonzar incluso al recientemente presentado OnePlus 7 Pro.

Para empezar encontramos un Snapdragon 855 a bordo, pero esto no es ninguna sorpresa. Para acompañar al SoC de Qualcomm debe haber 16 GB de RAM y 1 TB de memoria interna, probablemente solo en la variante más cara. Lo increíble es que debería ser una memoria tipo UFS 3.1, con una velocidad nunca antes alcanzada en el mundo de los buques insignia de Android.

Xiaomi Mi MIX 3 07
La serie MIX siempre ha presentado características únicas /  © AndroidPIT

Sin embargo, esta no es la única especificación que nos ha sorprendido. La filtración habla de 64 megapíxeles para la cámara, a la que DxOMark otorga 115 puntos. Su pantalla sería una AMOLED 2K HDR10+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz, otra especificación nunca vista antes en un smartphone. La batería tendrá una capacidad de 4500mAh y será recargable con la nueva tecnología de 100W ya mostrada por Xiaomi en la fase de prototipo y una recarga inalámbrica de 50W.

Todavía no sabemos nada sobre el diseño, excepto que el smartphone tendrá una parte posterior de cerámica, pero a juzgar por la presencia de la certificación IP68 probablemente Xiaomi ha encontrado una solución para ocultar la cámara frontal diferente del mecanismo de deslizamiento del Mi MIX 3.

Xiaomi Mi MIX 4: especificaciones técnicas filtradas

  Especificaciones Técnicas
Pantalla AMOLED 2K, 120Hz, HDR10+
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
Memoria RAM 16 GB
Almacenamiento 1 TB, UFS 3,1
Cámara fotográfica 64 megapíxeles, DxOMark 115
Batería 4500mAh con carga rápida a 100W, carga inalámbrica a 50W
Otros IP68, audio HiFi, audio estéreo

Sinceramente, estas especificaciones me parecen bastante optimistas. Si se demostrara que tienen razón, Xiaomi demostraría que puede producir sus productos al menos uno o dos años antes que la competencia, algo extremadamente emocionante.

Estamos deseando escuchar más sobre este smartphone, ¿y tú?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición