Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Xiaomi oficializa el primer smartphone con Snapdragon 855 y 5G

Ayer mismo, Qualcomm anunció el nuevo SoC Snapdragon 855 con soporte para redes 5G, el que será utilizado por los mejores dispositivos del próximo año. Sin embargo, Xiaomi se impuso a todos los fabricantes y les ganó el pulso del tiempo con el lanzamiento de su primer smartphone equipado con esta tecnología.

No es un nuevo smartphone, de hecho se trata de una nueva versión de Mi MIX 3, una con 5G. Hoy, en la China Partner Conference, Xiaomi presentó la versión de su actual gama alta equipada con la nueva plataforma de Qualcomm, el Snapdragon 855 y el módem Snapdragon X50 5G. Estos, combinados con la tecnología de conmutación inteligente de antenas de Xiaomi, podrán ofrecer velocidades de descarga de hasta 2 Gbps.

5G Xiaomi Mi MIX 3
MI MIX 3 5G en la conferencia de socios de China. / © GizChina

Xiaomi también ha puesto a disposición Mi MIX 3 5G para pruebas, que pueden utilizar los participantes del evento para la navegación online de alta velocidad y otros usos comunes. Según Xiaomi, el 5G tiene mayores requerimientos de diseño y transmisión de datos que el 4G, pero la compañía china tiene una posición de liderazgo en el campo de la investigación y desarrollo de antenas, por lo que no le asusta.

¿Tienes curiosidad por probar la conectividad 5G?

Fuente: GizChina

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Diooossss que molesto se ha vuelto leer un post en AndroidPit, No les parece??....
    Un buen encabezado y título.... pero.
    Leo 4 Líneas y ya se incrusta el video del Pixel 3XL....
    Luego unos links de supuestos intereses relacionados al tema....
    Luego publicidad incrustada...
    Luego... ¿Sabes qué es el ransomware? o ¿Has oído hablar de OSIRIS?...
    Luego es que continúan las 10 líneas del post original, que es lo real por lo que me intereso el titulo...
    Hay que poner algo de orden y cordura.... esto a algunos nos fastidia, es latoso leer un artículo interesante pero con la información tan dispersa.
    Espero hagan algo al respecto...
    Saludos.

Artículos recomendados