Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Xiaomi patenta una cámara periscopio con dos lentes

Xiaomi patenta una cámara periscopio con dos lentes

Xiaomi continúa con su apuesta por aunar todas las últimas tecnologías y tendencias presentes en el mercado de los smartphones. Ahora, el gigante chino ha patentado una cámara con periscopio que se utilizaría en los próximos dispositivos de la marca. ¿Será para su Mi MIX 4?

Nuestros compañeros de GSM Arena se han hecho eco de la solicitud de patente enviada por Xiaomi a la Oficina Intelectual de Propiedad de China de la que se desvela que el fabricante del país asiático estaría trabajando en este tipo de cámara de periscopio que, además, contendría dos lentes.

xiaomi patent periscope gsmarena
La patente de Xiaomi en detalle. / © GSMArena

Siguiendo los pasos del Huawei P30 Pro y del OPPO Reno 10x Zoom, Xiaomi podría implementar este tipo de cámara en su próximo buque insignia. Son muchos los que apuntan a que el Mi MIX 4, del que ya circulan algunos rumores, sería el smartphone elegido por los chinos. Pero nunca se sabe...

La patente de Xiaomi describe la combinación de una cámara principal con una lente de periscopio complementaria colocadas de forma perpendicular. Esto ayudaría a que entrara más luz en el objetivo y mejoraría el zoom óptico del propio objetivo, además de garantizar la estabilización óptima de las imágenes.

Como siempre, las patentes no tienen por qué convertirse en una realidad. Habrá que esperar para eso...

Fuente: GSM Arena

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición