Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Xiaomi se burla del notch en sus nuevos vídeos promocionales

Xiaomi se burla del notch en sus nuevos vídeos promocionales

Xiaomi ha revelado su nuevo dispositivo, el Mi 9T, la semana pasada, y aunque se trata más bien de un Redmi K20 con el nombre cambiado, las características están más que bien para un smartphone de gama media, especialmente debido a su pantalla sin muesca y a su cámara delantera retráctil. Ahora, durante la campaña publicitaria, la empresa china se está concentrando en justamente esas características para promocionar al 9T. Pero, ¿cómo? Pues con una serie de vídeos que encontramos muy divertida, aquí va:

#1: El notch del peluquero

#2: El notch de la dentista

#3: El notch del maquillador

No están mal, ¿verdad? Como véis, todos los vídeos representan una analogía de "la muesca" pero con personas de carne y hueso, e incluso advierten: "¡Cuidado con la muesca!" (Beware of the notch en inglés original). De esta forma, el fabricante habla del notch más como un error o un despiste que como una elección voluntaria de diseño.

Hemos de mencionar que, en el pasado, Xiaomi ha lanzado un montón de smartphones con muesca, por lo que parte del público podría encontrar esta la actitud de la marca un poco hipócrita. Sin embargo, también debe tenerse en cuenta que la serie Mi Mix ha carecido de esta muesca. Sea como sea, los vídeos parecen una buena estrategia publicitaria.

En cuanto al nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 9T podría lanzarse al mercado en dos versiones diferentes, basándonos en el historial de su predecesor el Redmi K20 que salió junto con una versión Pro. La fecha estimada de disponibilidad en Europa, al menos de la versión 9T normal, es el 10 de junio de 2019.

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que esta nueva serie de vídeos ayudará a darle popularidad al nuevo Mi 9T de Xiaomi? Podés contarnos vuestra opinión en los comentarios debajo.

Fuente: GSMArena.com

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • La cámara retráctil para mí, es su perdición porque lo que implique más consumo de batería para abrir y cerrar una cámara, a un teléfono le va fatal. Muy mal.