Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El smartphone plegable de Xiaomi, en un nuevo vídeo
Xiaomi 2 min para leer Sin comentarios

El smartphone plegable de Xiaomi, en un nuevo vídeo

Si pensaste que los rumores entorno a los smartphones plegables iban a detenerse ahora que tanto el Galaxy Fold como el Mate X de Huawei han sido anunciados oficialmente, estás equivocado. Xiaomi también quiere ser parte del juego. El fabricante chino se ha burlado de su dispositivo de doble pliegue anteriormente, pero ahora protagoniza otro vídeo.... junto a una taza de noddles.

Hasta ahora sabemos muy poco sobre el dispositivo plegable de Xiaomi. Un prototipo fue mostrado por primera vez en un corto video de Twitter por Lin Bin, co-fundador y CEO de Xiaomi. Donovan Sung, portavoz de la compañía, incluso preguntó a los aficionados cómo deberían llamar al smartphone plegable, que por ahora no tiene nombre. Lo que sí sabemos y lo que podemos ver en el último vídeo es que, a diferencia del Galaxy Fold y el Mate X, el teléfono flexible de Xiaomi tiene dos pliegues laterales.

Por lo tanto, el dispositivo puede utilizarse en modo tablet y en modo teléfono cuando está plegado por ambos lados. En el último video también vemos lo que parece ser un toque horizontal en la pantalla para volver atrás, además de que el teléfono parece bastante sensible:

Como puedes ver, tampoco se observan pliegues en las zonas donde se dobla el smartphone. Esto es algo por lo que el Galaxy Fold fue criticado, pero es algo que se puede camuflar subiendo el brillo de la pantalla Sin embargo, los vídeos de ambos teléfonos plegables de Xiaomi han evitado curiosamente mostrar la otra cara del teléfono cuando están plegados.

Una ventaja que el dispositivo de Xiaomi podría tener sobre el Huawei Mate X y el Galaxy Fold, sin embargo, es su precio. Actualmente se rumorea que valdrá 999 dólares, la mitad del precio del Fold. Se espera que el dispositivo flexible salga al mercado en algún momento de este año, probablemente en el verano.

¿Qué piensas del móvil plegable de Xiaomi? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente: GSMArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición