Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Xperia F: Sony estaría trabajando en un smartphone plegable

Xperia F: Sony estaría trabajando en un smartphone plegable

Nos guste o no, los smartphones plegables se están convirtiendo en un mercado muy lucrativo. Aunque Samsung y Huawei han tenido algunos contratiempos para lanzar sus modelos, es el turno de Sony de involucrarse en la lucha. Se dice que el fabricante japonés está trabajando en su versión del smartphone plegable. ¿Cuál es su nombre? El Galaxy F.

Es a través de una filtración de Max J, conocida como @Samsung_News_ , que nos enteramos de la existencia de este smartphone de Sony. También revelan varias características técnicas, así como una fecha de lanzamiento.

Así, el Galaxy F, además de ofrecer una pantalla plegable firmada LG y adoptar un diseño llamado Nautilus (cuyo significado aún se desconoce), incluiría un procesador Snapdragon 855, una batería de 3220 mAh, un módem de 5G y una cámara con función de zoom 10x. Según el filtrador, Sony tiene previsto lanzar este dispositivo a finales de 2019 o principios de 2020.

Es la primera vez que se filtra información "concreta" en el smartphone plegable de Sony. Aunque ya podemos estar casi seguros de que este mercado experimentará un auge significativo en los próximos años y de que Android se adaptará a este cambio, todavía no está claro qué forma adoptará realmente el smartphone plegable en la vida cotidiana. La llegada del modelo Sony permitirá ver la solución elegida por el fabricante japonés.

¿Estás entusiasmado con la llegada de los smartphones plegables?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición