Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿El smartphone con la mejor densidad de píxeles?

 Sony Xperia S vs iPhone 4S

(Foto: HDBlog.it)

Hasta ahora se ha considerado al iPhone 4S como el smartphone con la mejor densidad de píxeles. Hasta cierta cifra de píxeles, estos píxeles no son perceptibles por el ojo humano, pero sí ofrecen una imagen mucho más nítida y clara. ¿Quieres saber cuál es el mejor smartphone que cuenta con la mejor densidad de píxeles? Pues aquí tenemos la comparación de todos ellos, para que te hagas una idea y por si te quieres comprar un smartphone de calidad pronto: ¿Sony Xperia S, iPhone 4S, HTZ Rezound, Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note, etc.?

Ayer se presentó el Sony Xperia S, un smartphone con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles y 342 ppp. Al mismo tiempo, tenemos al que hasta hace poco era vencedor, el iPhone 4/4S, que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 960 x 640 píxeles y 326 ppp.

Y es que ya son muchos los smartphones que le ganan al iPhone en cuando a densidad de píxeles. Aquí tenemos una lista de los smartphones con más píxeles por pulgada (ppp), una breve comparación de los smartphones de Android, Nokia y iPhone:

Pues ya has visto, si te quieres comprar el mejor smartphone con la mejor densidad de imagen, los mejores son de Android.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados