Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 12 Comentarios

Xperia SP, T, TX, V y ZR - ¿Actualizarán a Android 4.4 KitKat?

¿Llegará la esperada actualización a Android 4.4 a la gama media de Sony? La página oficial del fabricante siembra varias dudas sobre el nuevo firmware para el Xperia SP, el Xperia T, el Xperia TX, el Xperia V y el Xperia ZR. 

colecion xperia
© Digi-wo

Hace unas semanas Sony comunicó su plan de actualizaciones a Android 4.3 y Android 4.4 para algunos de los dispositivos Xperia, pero ahora, su página web oficial ha sembrado algunas dudas sobre cuándo o si llegará KitKat a su gama media.

Empezando por el Xperia SP, quedaría claro que se actualizará a Android 4.3 en diciembre, y que recibirá seguramente Android 4.4, puesto que ellos mismos lo han indicado como 'versión futura'. 

En cuanto al resto de dispositivos (Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia ZR), parece que se confirma que todos van a recibir en diciembre Android 4.3 Jelly Bean, pero no se sabe si les llegará la actualización a Android 4.4 Kitkat algún día. En la web se indica que este firmware está 'bajo investigación'

xperias 1
© Sony/AndroidPIT.

Entendemos la noticia como positiva, dado que Sony parece estar investigando a fondo si es viable llevar el software a su gama media más reciente y popular. Nada de esto significa que se actualicen fijo, pero de momento, los usuarios de estos terminales pueden conservar la esperanza. 

Otros dispositivos confirmados con KitKat

Por otra parte, parece que definitivamente KitKat llegará a los Xperia Z, Z Ultra y ZL, aunque todavía no se sabe cuándo. Algunos de ellos todavía están sin actualizar a la versión anterior que llegará el mes que viene, según lo indicado. Lo que no se sabe es si Sony se decidirá por saltar, en alguno de su gama alta, de Android 4.2.2 a Android 4.4, esto parece poco probable. 

¿Te gustaría que Android 4.4 llegue a otros Xperia?

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • I otra pregunta cuando salga como lo podremos descubrir. Mi telf el xperia Sp aún está en 4.1.2 se puede actualizar a 4.2.2


  • Dicen que el xperia Sp se actualizará a 4.3 en diciembre pero ya estamos en enero y me gustria saber quando se actualizará algien me da una respuesta. Gracias!


    • Es que los de Sony no sueltan prenda... Yo sigo pendiente porque me lo ha preguntado más gente. Dicen que llegará pronto... pero pronto es un término muy relativo claro.


  • xperia u/p/sola/go nunca tendrán 4.3 ni 4.4 oficial ........ solo por medio de roms .....poseedor de xperia p / cm11


  • y xperia s que pasa!


  • lo que dije, unos sinvergüenzas!! dejan el Xperia S abandonado...primera y última vez que compro un terminal de esta marca


  • De momento esto es todo lo que sabemos. Faltan muchos terminales, pero he estado buscando y no encuentro más información de actualizaciones que la que os he dicho ya. Si alguien se entera de algo más, por favor que lo comparta con nosotros!


  • y que pasa con el Xperia S? son unos sinvergüenzas los de Sony


  • Sabe alguien si habrá una actualización para el Xperia Go?
    Me quedé en 4.1.
    Saludos


  • jooooooo jooo jooo papa Noel llegara de maravillaa me sientooo emocionadoooo


  • Por su puesto yo tengo el Sony Xperia P y no veo que digan nada sobre ese móvil, de hecho acá es muy popular ese dispositivo, es menester que nos tomen en cuenta para las actualizaciones.


  • claro que si tengo mi xperia acro s y no me quiero quedar atras todos aquí en latino américa todos lo están esperando

Artículos recomendados