Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Xperia Tablet Z - Aparecen especificaciones de un nuevo tablet de Sony

xperia tablet z

Según unas filtraciones en Twitter, Sony puede estar preparando el lanzamiento de un tablet con el nombre en clave de Pollux C690X. No puedo evitar pensar en un planeta cuando veo ese nombre. Para los terrícolas se llamaría Xperia Tablet Z. Según la información se trataría del primer tablet diseñado por Sony Mobile en lugar de Sony (a secas) a la que atribuimos tablets anteriores como el Xperia Tablet S. Esto significaría que el diseñop estaría más cercano a la línea Xperia de smartphones.

Los rumores apuntan a un procesador de cuatro núcleos Snapdragon (APQ8064) a 1,5 GHz GHz, el mismo que encontramos en el Xperia Z y ZL; una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, 2 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, LTE, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 1 MP y, para completar esta increíbles especificaciones una batería de 6000 mAh. Además, el Xperia Tablet Z estará disponible en dos colores (blanco y negro) y será resistente al agua y al polvo. Uno de sus puntos fuertes podría ser su grosor, que se estima que sea de 6,9 mm.

Por ahora no tenemos ninguna verificación al respecto. Supongo que para confirmar esto o si realmente Sony se guarda un tablet en la recámara tendremos que esperar al Mobile World Congress de Barcelona. ¿Qué os parecen las especificaciones del Xperia Tablet Z?

(Foto: Sony)

23 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición