Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 13 Comentarios

¡Android 6.0 Marshmallow ya es oficial!

Por estas fechas hace aproximadamente un año conocimos el nombre final de Android Lollipop, Google ha completado el ciclo y ya conocemos el nombre y el número de la nueva versión gracias al nuevo SDK para desarrolladores: ¡Android 6.0 Marshmallow! Con el nuevo SDK también se ha liberado la tercera Developer Preview.

Ayer se colocó una nueva estatua en Mountain View en frente del edificio 43, el edificio destinado a Android, era un androide sujetando un marshmallow casi del mismo tamaño. Marshmallow era el nombre con mayores apuestas de todos los que se barajaban. Aquí puedes ver el 'cómo se hizo' de la nueva escultura del edificio 43.

Del número también se especulaba con 5.2 pero al final y con sorpresa tenemos el Andorid 6.0 desvelado gracias al nuevo entorno para desarrollar aplicaciones de Android el SDK. En el podemos ver como se nombra Android 6.0 con las nuevas APIs.

SDK android 6
Android 6.0 Marshmallow / © AndroidPolice

¿Qué os parece el nuevo nombre?

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados