Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¡Ya está aquí el coche deportivo eléctrico de OnePlus!

¡Ya está aquí el coche deportivo eléctrico de OnePlus!

Bajo el lema "Salute to Speed" OnePlus presentó el 6T en una edición especial para McLaren. Pero la historia de OnePlus y los autos deportivos no se detiene ahí. El fabricante chino ahora está a la vuelta de la esquina con el OnePlus Warp Car.

Durante semanas los aficionados han estado esperando lo que OnePlus finalmente ha presentado hoy: el Warp Car. Un coche deportivo de gama alta con una gran potencia bajo el capó, y no podía ser de otra manera, el vehículo tiene un motor eléctrico y debería ser súper rápido para recargarse en tan sólo 20 minutos. Esto se debe a una nueva tecnología en la que 20 cargadores OnePlus Warp están conectados al coche.

Como si no fuera ya lo suficientemente inusual para un fabricante de tsmartphones presentar un coche eléctrico de este tamaño, se añade la extraordinaria producción.  El OnePlus Warp Car se fabrica completamente en impresión SLS o ABS 3D. Competidores como el Tesla Roadster, GLM G4, Hypercar Concept One, Nio EP9 o Ren RS deberían comenzar a preocuparse por esto.

¿Quieres más? El fabricante chino tiene otra sorpresa en mente: Warp Car no es gobernado por un volante, un volante, un joystick, un timón o una palanca de control, sino por gestos en el smartphone. Todavía no está claro si podrás engancharlo en algún lugar del vehículo o sujetarlo libremente con las manos mientras conduces y controlarlo desde el asiento trasero.

Acelere de 0 a 100 km/h en el tiempo que lea esta frase. - OnePlus

Esto último parece poco probable cuando se observa la iluminación especial Warp Car. Esto se debe a que se utiliza la función de linterna y, por lo tanto, el flash LED de la cámara. La luz es amplificada por túneles de luz y espejos. Las cámaras de espejo también están conectadas directamente al teléfono. .

Para aquellos que ya os estáis preguntando cuanto va a costar y cuando estará disponible, solo os recordamos que hoy es 1 de abril (April Fools' Day, el equivalente al Día de los Santos Inocentes en España 😜)

Vía: Notebookcheck Fuente: OnePlus

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición