Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Ya puedes comprar el Palm Phone libre... en Estados Unidos

Ya puedes comprar el Palm Phone libre... en Estados Unidos

Uno de los smartphones más originales del momento, el Palm Phone, ya está a la venta en una versión completamente desbloqueada en los Estados Unidos. Hasta ahora, el teléfono sólo se ha vendido a través de Verizon por 350 dólares.

Esta nueva generación de smartphones Palm fue aclamada en su lanzamiento a finales de 2018 como radicalmente diferente de la competencia, empezando por su tamaño mucho más pequeño (50 × 97 milímetros) y su pantalla de 3,3 pulgadas.

Por lo demás, las características técnicas del dispositivo eran más que básicas, ya que estaba destinado a ser un teléfono secundario. El Palm Phone incluye un procesador Qualcomm Spadragon 435, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 800 mAh. En cuanto a la fotografía, hay una cámara de 12 MP en la parte trasera y 8 MP en la parte delantera.

palm phone 11 e1539611645158
El Palm Phone reduce el tiempo de uso de tu smarpthone principal, al mismo tiempo que ofrece todos los usos y funciones modernas © 9to5 Google

Palm ahora ofrece la posibilidad de hacer una reserva de una versión desbloqueada al otro lado del Atlántico. Con este modelo, los usuarios americanos pueden utilizarlo con otros operadores (AT&T, T-Mobile, Sprint...). Para aquellos que quieren dar el paso y enamorarse de este adorable Palm Phone, ya están abiertos los pedidos por adelantado en el sitio web de Palm. El Palm Phone está disponible en colores Titanio y Oro por 349 $, y se espera que los primeros dispositivos se entreguen en un plazo de seis a ocho semanas.

¿Te gustaría que este smartphone llegara a tu país?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición