Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Ya puedes comprar el diminuto Palm Phone como un teléfono independiente

Ya puedes comprar el diminuto Palm Phone como un teléfono independiente

El adorable Palm Phone, que cuenta con una pantalla de 3,3 pulgadas y puede ejecutar cualquier aplicación Android, ahora puede ser tu smartphone principal. El diminuto smartphone, que antes solo podía ser comprado como un accesorio (de 350 dólares) de tu smartphone principal, ahora está disponible como un dispositivo independiente por 199 dólares.

El Palm Phone sigue siendo exclusivo de Verizon en los EE.UU., pero ahora hace un cambio radical en su idea original de ser un teléfono complementario, que se suponía que se usaba tan solo en situaciones en las que no querías llevar tu voluminoso y moderno smartphone, como en el gimnasio o en las discotecas. También requería un segundo plan de datos. Esencialmente, no fue una gran idea.

Curiosamente, los clientes que compraron un teléfono Palm como un dispositivo complementario de 350$ no podrán convertirlo en un smartphone independiente, tendrán que cambiarlo por el nuevo modelo. La versión independiente está a la venta en el mes de abril por 199$. En mayo, asumimos que el precio volverá a ser de 350 dólares.

palm phone 11 e1539611645158
El Palm Phone es, sin duda, muy cool /  © 9to5 Google

En un post que anunciaba este cambio de dirección, Palm dijo: "Como smartphone primario, Palm es una forma completamente nueva. Palm fue diseñado para ayudar a la gente a vivir fuera de sus pantallas y es el dispositivo perfecto para estilos de vida activos (correr, montar en bicicleta, gimnasio), o para los minimalistas que no quieren ser consumidos y abrumados por su gran teléfono. Esto no ha cambiado. Ahora mismo, tienes la opción de tener Palm como tu smartphone principal, con su propio número de teléfono y plan de datos".

Además de hacer de Palm un teléfono autónomo, se han realizado algunas mejoras en el propio dispositivo, sobre todo con las cámaras y las actualizaciones de software para prolongar la vida útil de la batería. Palm dice que la cámara actualizada ahora incluye HDR mejorado, balance de color y rendimiento en condiciones de poca luz.

La Palm funciona con un Android 8.1 Oreo modificado y cuenta con un procesador Snapdragon 435 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 12MP y hay incluso una cámara frontal de 8MP con desbloqueo facial. La batería de 800 mAh, que se carga a través de USB-C, durará más que tu smartphone normal.

¿Utilizarías el Palm Phone como tu smartphone principal?

Vía: Digital Trends Fuente: Palm Blog

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición