Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Ya puedes descargar la aplicación ECG en tu Apple Watch Series 4

La esperada actualización de watchOS, que llevará la aplicación ECG a la Serie 4 Watch de Apple, ya está disponible para su descarga en los Estados Unidos. La versión 5.1.2 está finalmente disponible para el público tras la publicación de iOS 12.1.1 el miércoles. La actualización también añade notificaciones de latidos irregulares a los modelos más antiguos.

El electrocardiograma integrado fue la estrella del espectáculo cuando Apple presentó la última versión de su smartwatch en octubre. Han circulado rumores sobre la distribución de documentos de formación de Apple para educar a los empleados del Apple Store sobre esta función con fines de servicio al cliente. Ahora, la actualización que contiene la aplicación ECG está disponible para el público en los Estados Unidos.

apple watch series 4 crash watchface
Las características de salud fueron una gran parte de la presentación de Apple. / Apple

Hasta ahora, no tenemos noticias de cuándo llegará a Europa. La aplicación de electrocardiograma está regulada y, por lo tanto, sólo está disponible en regiones donde ha pasado una prueba de aprobación. La nueva función de ECG puede detectar ritmos cardíacos irregulares y alertar a los usuarios si su frecuencia cardíaca aumenta o disminuye por encima de ciertos umbrales.

La función de ECG ha suscitado algunas preocupaciones de que los usuarios se tomen las lecturas demasiado en serio, posiblemente incluso sustituyendo una cita regular con el médico para hacer un seguimiento de la salud de su corazón. Según se informa, Apple ha dicho a los empleados de las tiendas que hagan saber a los clientes que no se trata de un dispositivo de diagnóstico ni de sustituir a los métodos tradicionales de diagnóstico.

Puede descargar e instalar el OTA accediendo a la configuración general de su Apple Watch y seleccionando Actualización de software.

¿Tienes la nueva aplicación de ECG en tu reloj Apple Watch Series 4?

Fuente: BGR

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados