Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido 2 Comentarios

YotaPhone presenta su Yota 2 en el MWC 2014

Seguro que recordáis ese Android tan curioso de doble pantalla, el YotaPhone, que se presentó justo hace un año en el MWC 2013, pero que en realidad se puso a la venta solo hace un par de meses. No sabemos si este retraso se volverá a repetir, pero en la edición del Congress de este año ya se ha presentado la segunda generación de este dispositivo.

yotaphone2
© YotaPhone.

El Mobile World Congress no solo da cabida a los dispositivos estrella de Sony o Samsung, también es la ocasión perfecta para concer algunas de las novedades más llamativas, no por su futuro comercial, sino por su originalidad o casi valentía. Este es el caso de YotaPhone, aunque debo decir que el año pasado sí era un concepto más revolucionario o distinto, y este se han limitado a limar y la idea previa. 

No parece haber muchos cambios en la nueva generación de YotaPhone, el Yota 2, si bien algunas mejoras en sus especificaciones y ciertas funciones nuevas que pueden resultar más práctica. 

La experiencia de lectura es mejor gracias a su pantalla EPD de 4.7 pulgadas con mejor resolución que su predecesora de tinta electrónica (640 x 360 píxeles). La otra parte es una LCD de 4,7 pulgadas y con resolución Full HD (1920x1080 píxeles).

Como función destacada, se ha mejorado el sistema de notificaciones. En la primera generación las notificaciones aparecían automáticamente en la pantalla de tinta electrónica, ahora los usuarios no solo pueden ver estos avisos, sino abrirlos y responderlos sin tener que activar la pantalla a color. 

Especificaciones técnicas

Procesador Qualcomm Snapdragon 800
RAM 2 GB
Pantalla LCD 4,7 pulgadas Full HD 1920x1080 y 442 ppi, EPD 4,7 pulgadas 640 x 360 píxeles
Cámara 8 MP (trasera), 2 MP (delantera)
Batería 2550 mAh
Sistema operativo Android 4.4 KitKat

¿Qué piensas de este nuevo dispositivo de la firma rusa? ¿Tiene cabida en el mercado?

Fuente: Pbnco

20 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK