Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 5 veces compartido 2 Comentarios

YouTube se actualiza por adelantado debido a un error de Google

La actualización que esperábamos de YouTube llega antes de tiempo. A Google se le escapa la versión interna, pero por fin la tenemos. ¡YouTube 5.5 ya está aquí! 

YouTube dogfood
© AndroidPIT.

Ayer por la noche a Google se le escapaba la versión interna de la actualización a YouTube, recibía el nombre Dogfood y era solo para empleados, pero muchos usuarios se hicieron con ella. Era muy llamativo el nuevo logo con forma de hueso, y varios cambios notables, como los nuevos ajustes para los subtítulos o la posibilidad de compartir listas de reproducción. 

Horas más tarde del error, la actualización oficial de YouTube llegaba a Google Play Store (desaprecía por tanto la versión Dogfood).

Todas las novedades

Para empezar, la aplicación  ha modificado la barra de navegación lateral. Aunque no ha cambiado tantas cosas como en su última actualización, ahora se muestran las listas de reproducción directamente en este menú. Dentro de las mismas nos vamos a encontrar desde nuestros vídeos favoritos, a los vídeos que nos han gustado, o incluso aquellos que hayamos programado para ver más tarde. Estas listas se pueden compartir fácilmente.

youtube
© AndroidPIT.

Otra de las novedades la encontramos en los ajustes, y es que podemos personalizar los subtítulos cambiando el tamaño y el estilo de letra. 

Además han trabajado por mejorar los comentarios, y ahora podemos responder directamente a un comentario concreto. 

YouTube Install on Google Play

¿Qué te parecen los cambios de YouTube? ¿Y el error de Google? 

5 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK