Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

YouTube en Fire TV: Amazon y Google van de la mano

YouTube en Fire TV: Amazon y Google van de la mano

Después de años de separación, finalmente se unen: Google lanza la aplicación oficial de YouTube en Fire TV. Muchos clientes de Amazon que desde hace tiempo desean ver vídeos de YouTube en su Fire TV estarán encantados. Y la nueva cooperación entre Amazon y Google incluye aún más.

Ahora los propietarios de un Amazon Fire TV pueden disfrutar por fin de los vídeos de YouTube en su televisor, a través de la aplicación oficial de Google. La aplicación YouTube para la segunda generación de Fire TV Stick y el Fire TV Stick 4K ya está disponible. En los próximos meses, sin embargo, Amazon quiere llevar los videos de YouTube a la televisión de la primera a la tercera generación, así como al primer Fire TV Stick. Entonces todos los dispositivos de streaming de Amazon podrán reproducir vídeos de YouTube.

chromecast firetv 04
Chromecast y Fire TV ahora están unidos. / © AndroidPIT by Stella Dauer

Cooperación entre Amazon y Google en ambas direcciones

Incluso aquellos que utilizan un Google Chromecast en lugar de un Fire TV pueden estar contentos. A cambio de la aplicación de YouTube en Fire TV, Chromecast obtendrá soporte para la aplicación de vídeo de Amazon Prime. Así que el contenido de vídeo de Google está ahora disponible en el hardware de Amazon y viceversa. 

Además, si usa un Fire TV con control de voz, también puede acceder al contenido de YouTube a través de Alexa.

¿Estás contento con la cooperación de las dos empresas?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición