Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido 2 Comentarios

YouTube en tablets recibe una actualización que trae nueva interfaz

Si tienes en un poder un fantástico Nexus 10 o cualquier otro tablet de 10 pulgadas te gustará saber que YouTube se actualizado en tablets ofreciendo una mejor interfaz de usuario. De esta forma la experiencia se ha visto mejorada con creces.

La nueva interfaz de usuario de YouTube para tablets ofrece una mejor experiencia.

Google se ha propuesto con esta actualización mejorar la experiencia de usuario con una nueva interfaz más clara y funcional. Se trata básicamente del Fragment Layout que ya vimos en algunas aplicaciones de Honeycomb. De esta forma, al abrir YouTube nos encontramos con dis ventanas independientes: la de la izquierda, más pequeña, nos ofrece los datos de la cuenta, así como nuestros canales y las recomendaciones en las diferentes categorías; en el lado derecho podemos navegar por los vídeos.

En la ventana de la izquierda tenemos datos de cuenta y las tendencias; a la derecha los vídeos.

Una vez seleccionamos un vídeo el diseño cambia y se parece más al que encontramos en nuestro navegador web, esto es: vídeo a la izquierda y sugerencias o vídeos relacionados a la derecha. Por supuesto, con la nueva actualización también se han corregido algunos errores que registraban algunos dispositivos.

Al seleccionar un vídeo las tornas se cambian: izquierda vídeo y a la derecha la navegación.

Para actualizar vuestro tablet de 10 pulgadas solo tenéis que ir a la aplicación en Play Store o consultar desde vuestro dispositivo las actualizaciones disponibles de Google Play Store. ¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

(Foto: Isabel Valencia / AndroidPIT)

10 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Hola, oy nueva con un galaxy note 3g y aun no lo omprendo bien (hace dos dias).Creo queme aleje bastante tiempo de la tecnologia y necesito una tutoria.


  • Nero 11-dic-2012 Link al comentario

    Así da gusto! La app de youtube, y por lo general todas las apps de la factoría Google deberían ser siempre un referente en cuanto a diseño de interfaces y optimización de recursos. En este caso el uso de fragments proporciona un resultado claro y evidente, una interface atractiva y simple. Aunque para gustos los colores...a ver qué le parece al resto de usuarios!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK