Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
15 veces compartido Sin comentarios

Zebra Paint Coloring App

Los smartphones y los tablets son mágicos para los niños. Actualmente existen numerosas aplicaciones que son manejables para los niños y que te pueden servir para jugar y divertirte con ellos. La experiencia me dice que los niños adoran pintar con los tablets. La aplicación Zebra Paint Coloring App es muy similar a pintar con números. Hoy la hemos sometido a nuestro test para ti.

Evaluación

Pros

  • Fácil de usar
  • Sencilla de aprender a utilizar
  • Manejable para los niños

Contras

  • No hay muchas imágenes después de llevar un tiempo usando esta app
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy Tab 10.1 4.2.2 CyanogenMod 1.7 1.7

Funciones & Uso

Cuando estoy fuera, hay tres dispositivos que siempre tengo conmigo: mi teléfono, mi tablet y mi Playstation Vita. Los juegos se instalan en los tres dispositivos, y por desgracia, no todos son adecuados para los niños. La mayoría de los juegos son demasiado agresivos o requieren de mucha práctica (como R-Type). Los niños se ponen muy contentos cuando pintan en un tablet, al menos desde mi experiencia hasta ahora. Existen unas cuantas aplicaciones de Iconos, pero lo que yo estaba buscando era una app para pintar con números y por fin he descubierto Zebra Paint Coloring App.

ZPPalette
 La paleta de colores resulta un poco complicada para los niños al principio. © AndroidPIT

El funcionamiento de la aplicación es muy simple: hay imágenes en blanco ya hechas. Lo que hay que hacer básicamente es rellenarlas. Lo que tienes que hacer es escoger un color adecuado, pulsar en el espacio en blanco y entonces este se rellena automáticamente. Por supuesto que este método no implica ni requiere una gran creatividad, pero funciona muy bien para los niños. Para testear la aplicación he contados con ayudantes de entre 4 y 5 años, pero la edad para utilizarla es opcional. El funcionamiento es muy simple, con sólo una breve explicación los niños ya estaban listos para utilizarla por sí mismos. 

ZPBilder
Existen 40 imágenes diferentes para elegir, no son muchas pero sí suficientes para unas pocas horas. © AndroidPIT

En la barra lateral izquierda, verás los cinco colores utilizados más recientemente. Debajo se puede acceder al icono de la paleta de colores que proporciona diferentes colores y diseños. Hay un icono de lápiz para las nuevas plantillas. El icono del disco guarda tus creaciones en la galería del dispositivo. La funcionalidad de la aplicación es intencionadamente sencilla para que los niños realmente puedan utilizarla sin problemas ni ayuda. Tan sólo los colores de la paleta no siempre son fáciles de entender a primera vista.

ZPObst
Si bien existen muchas aplicaciones para pintar, a los niños pequeños les encanta esta © AndroidPIT

Pantalla & Controles

El diseño de la aplicación se describe arriba en la categoría anterior. En cuanto a los controles, los iconos de Zebra Paint Coloring App están muy bien y son muy grandes (al menos en el Galaxy Tab 10.1) por lo que son muy adecuados para los dedos de los niños ya que les hace más fácil elegir. Los controles son muy sencillos e incluso los niños pequeños pueden hacer frente rápidamente a la aplicación.

Velocidad & Estabilidad

Zebra Paint Coloring App funcionó sin problemas en el Galaxy Tab 10.1. Buscar imágenes entre las plantillas no presenta problemas y los tiempos de carga fueron de tan sólo unos segundos. La aplicación tampoco presentó ningún problema de establidad.

Precio/Eficacia

Zebra Paint Coloring App ofrece 40 imágenes de forma gratuita en el Google Play y no contiene ni anuncios ni ofertas de compra in-app que accidentalmente puedan ser activadas por los niños. Con la Zebra Paint Pro Painters app, hay 100 imágenes que cuestan poco menos de un Euro. Aunque este es un buen precio, la versión gratuita y sin anuncios también es genial.

Veredicto final

Si bien los niños son capaces de jugar con Zebra Paint Coloring App durante un par de horas seguidas, es cierto que el aspecto de la creatividad es demasiado restringido. La tarea de rellenar las áreas de la imagen es muy simple y se aprende con rapidez, pero entretiene a los niños y les ayuda a pasar un rato divertido. Los sencillos controles hacen que la aplicación sea 100% apta para los niños. Los padres con niños pequeños deberían pensar definitivamente en conseguir esta aplicación, que les ayudará a desarrollar un poco de creatividad.

15 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK