Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 15 veces compartido 2 Comentarios

Zombiewood: el mejor juego gratuito de la semana

 Zombiewood

Son muchas las aplicaciones que podemos descargar en nuestros dispositivos, pero entre todas ellas destacan los juegos. Cada día hay llegan nuevos juegos en Google Play Store y lo mejor de todo es que muchos de ellos son gratis. Esta semana ha llegado a nosotros Zombiewood. No te pierdas nuestro análisis de este impresionante juego de Gameloft.

Jugabilidad

Para empezar, debo decir que en lo que respecta a la jugabilidad, Zombiewood es a la vez simple y complejo. Consigue que nos nos aburramos en ningún momento y siempre queramos volver a jugar.

Situado en Los Ángeles, somos un desempleado de Hollywood que por motivo de un contrato, regresamos a esta ciudad para grabar una serie de películas.  Nuestro papel será avanzar por las calles abriéndonos camino entre oleadas de zombies amenazantes que han invadido la ciudad y están dirigidos por el director de la película.

Nada menos que en el paseo de la fama empezará nuestra aventura

El punto positivo es que el juego nunca deja de evolucionar por lo que nunca llegas a aburrirte. Esto se debe a diferentes factores: hay diferentes tipos de zombies para matar, diferentes formas de matarlos (armas, interacciones con la decoración) y además podemos participar en distintas peliculas, por lo que todo está cambiando constantemente. Según vamos recogiendo las monedas que nos encontramos por el camino, podemos ir cambiando de armas y películas.

Diferentes películas, diferentes escenas y diferentes guiones

Tenemos diferentes misiones que cumplir

La tienda de armas

  • Puedes comprar muchas armas diferentes a medida que ganas dinero recogiendo las monedas que te encuentras en tu camino.
  • Puedes comprar poderes como aumentar la velocidad, usar una motosierra, adquirir un botiquín u otras cosas que pueden ser de ayuda cuando estés débil.
  • Por último, puedes mejorar tu equipo y ganar velocidad.

Controles y rendimiento

Si el juego es genial, los controles podrían ser mejores. Tienes dos joysticks táctiles pequeños en las dos esquinas inferiores, izquierda y derecha (el juego se juega en modo horizontal). El derecho sirve como control para los brazos y las armas, y el de la izquierda te permite moverte.

Dos joysticks en las esquinas inferiores

No sólo me parece poco práctico, sino que también no siempre responden bien, especialmente el de los brazos De hecho, a veces se detiene justo cuando va a  disparar, en el peor momento. Además, la dirección es un poco confusa.

Aprecio el hecho, sin embargo, de que haya dos joysticks por el hecho de que permite dividir el movimiento físico y la dirección en la que se dispara, por lo que puede mientras tira hacia atrás.

Gráficos

Los gráficos son de alta calidad y con un estilo de cómic reinventado. El juego comienza con una pequeña introducción tipo película muy buena, antes de acceder a  menús claros y coloridos. Me encanta el estilo de los dibujos y los movimientos de los personajes, que son muy fluidos. En cuanto a los gráficos no tengo queja alguna.

Precio

El juego es gratuito y es genial. Sin embargo, se basa en un modelo freemium, es decir, permite las compras dentro de la aplicación y parte del contenido es accesible sólo a través de dinero real. Para obtener billetes es un poco difícil y hay que pagar, y sin ellos no podemos hacer mulitud de cosas como adquirir más vida o resucitar. Eso sí: por lo menos podemos jugar gratis.

Conclusión

¡Descárgalo ya! Zombiewood tiene un argumento súper divertido, es adictivo, se juega bien... todo lo que necesitas. ¡Y encima es gratis! Eso sí, aconsejo estar conectado por WiFi porque el juego pesa bastante. Los aspectos negativos son pequeños detalles. ¡No dudes en instalártelo y dejar tu opinión en los comentarios!

 

15 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Hola Victor, puede ser, aunque juegos de armas, disparos, etc. hay muchísimos y en este caso al menos se trata de matar a zombies y no de atropellar a personas o cosas de esas que me parecen muchísimo más violentos... Podría ser mucho peor :)


  • se ve un poco violento

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK