Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 veces compartido Sin comentarios

Accesorios: Guantes para utilizar tu smartphone Android

Esta noticia se me ha ocurrido pensando en dos factores. El primero es que cada día somos más los que tenemos un smartphone, y la segunda es que se acerca el invierno. Vamos caminando por la calle calentitos equipados con nuestra combinación de guantes, gorro y bufanda, y de repente suena nuestro smartphone Android. Ese puede ser el mayor temor este invierno: quitarse los guantes para hablar por teléfono.

Aquí os presento una gama de guantes preparados para ser usados en pantallas capacitivas de smartphones. Existen diferentes marcas que ofertan los guantes, pero yo he decidido mostraros la siguiente porque creo que los modelos son bastante más bonitos. Se llama isotoner. Ahora que el invierno asoma la ventana y las navidades también hay que ir pensando en los accesorio para nuestro Android.

Por otro lado, hay una empresa japonesa llamada SMK que presentó hace un mes la idea de pantallas capacitivas que pueden ser utilizadas con cualquier tipo de guante. Pero hasta que estas pantallas se comercialicen y sepamos en qué smartphones aparecerán, yo creo que es mejor la primera opción.

También te puede interesar:

Batalla de Navegadores GPS

xBounds - Conexión HDMI inalámbrica

iZac, el camarero Android

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK