Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Android es el sistema operativo móvil líder en España

Android loves Spain

Android parece haber encontrado en nuestro país una buena base. Android es ahora mismo con ligera diferencia el sistema operativo móvil líder en nuestro país, ya que es el sistema operativo más utilizado de momento, según unas encuentas realizadas por StatCounter. Android es líder en España.

La verdad es que el triunfo de Android en España era cuestión de esperar. Android lanza la mayoría de sus productos en España principalmente como puerta hacia Europa. Android cuenta con muchísimos más dispositivos de un montón de fabricantes que su competencia (Apple) que solo cuenta con un modelo. La verdad es que quiero pensar que la gente se ha empezado a cansar de un dispositivo que su pantalla principal solo puede ofrecer el listado de las aplicaciones que tiene. Ningún gráfico o widget, simplemente los iconos de las aplicaciones. Android, sin embargo, cuenta con infinidad de widgets para poner en las pantallas de tu smartphone.

Android Espana

Como se puede apreciar en la gráfica, Android vence a Apple en el periodo de junio a noviembre de 2011. Curiosamente, Symbian se encuentra en tercer lugar, muy por abajo de Apple y Android, mientras que en el resto del mundo Symbian es el rey. España es diferente, completamente. Symbian es el primer sistema en cuota de mercado mundial (30,95%), después le digue iOS (24.21%) y en tercer lugar está Android (21,90%), depsués Blackberry con tan solo un 10%.

Enlaces interesantes:

OnLive presenta su nueva aplicación para Android con controlador inalámbrico

Acer Liquid Express - Nuevo smartphone de Android con tecnología NFC

Transformer Prime vs iPad 2: ¿Cuál tiene mejores gráficos?

Fuente: El Androide Libre

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK