Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Asus Transformer Prime (aka Eee Pad Transformer 2) pasa la prueba del FCC

Asus Transformer Prime prueba FCC

El Transformer Prime de ASUS ha sido desmontado para pasar la prueba del FCC, y ahí hemos podido ver sus cuatro núcleos de NVIDIA Tegra 3, también conocido como KAl-El, basados en un chip ARM. ASUS prometió ser el primero en ofrecer un dispositivo con 4 núcleos y parece que va será el Transformer Prime, que lo tendremos en nuestras tiendas el 9 de noviembre. Aunque puede que ASUS también nos ofrezca el primer smartphone de 4 núcleos, ¿será posible?

Sin duda la unión de Tegra 3 y ASUS promete mucho, han sido capaz de ofrecer unos gráficos espectaculares y menos consumo de energía. He de decir que en realidad Tegra 3 tiene 5 núcleos, pero seamos más humildes, no hace falta destacarlo todo el tiempo.

El nuevo Transformer Prime será como el resto de tablets de alta gama y tendrá un precio de 499 $. Aquó os dejo algunas fotos del interior del ASUS Transformer Prime tras la prueba de FCC. Por último, la empresa ASUS ha prometido la actualización del Transformer Prime para finales de año, así que para aquellos que todavía tenían alguna duda, no lo penséis más, pues podéis tener en vuestras manos un tablet que ofrece una experiencia en juegos como por ejemplo el Shadowgun con unos gráficos increíbles, como se ve en el siguiente vídeo.

Asus Transformer Prime prueba FCC 2

Asus Transformer Prime prueba FCC 3

Asus Transformer Prime prueba FCC 4

Asus Transformer Prime prueba FCC 5

Artículos relacionados:

Padfone, smartphone 4 núcleos

Transforme Prime viene el 9 de noviembre

Nuevas fotos Eee Pad Transformer aka Transformer Prime

 

Fuente: Phonearena.com

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK