Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

AndroidPIT Top 5

¡Hola a todos! Esta semana estamos bastante contentos porque hemos batido récord en AndroidPIT y todo gracias a vosotros. Esta semana el número uno del TOP 5 ha recibidio ni más ni menos que 1.890 visitas. ¿Queréis saber cuál es? Pues para ello tenéis que seguir leyendo.

Esta semana en el ránking tenemos temas bastantes variados, desde aplicaciones y comparaciones hasta smartphones de Motorola, LG y por supuesto de Samsung, y algún que otro tablet. Como sorpresa personal, hay uo artículo sobre un tablet que no pensaba que suscitaba tanto interés. Sin más dilación comenzamos el ránking desde el número diez y vamos descendiendo hasta el número. ¿Cuál será?

10.- Aplicaciones de Android para Halloween

9.- Las Apps más caras del Android Market

8.- LG trae Android 2.3 Gingerbread a la serie Optimus

7.- Motorola RAZR al detalle

6.- Tansformer Prime - El tablet Android de cuatro núcelos disponible el 9 de noviembre

5.- Los tablets Archos G9 con Ice Cream Sandwich

4.- Duelo sin paracaídas entre iPhone 4S y Samsung Galaxy S2 - ¿Quién es el más fuerte?

 

3.- Hands-On del Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

2.- Asus Transformer Prime (aka Eee Pad Transformer 2) pasa la prueba del FCC

Y por supuesto, una vez más, el Galaxy Nexus alcanza el número uno de nuestro ránking, y el número tres. Incluso el número cinco es para Ice Cream Sandwich, por lo que acierto en decir que siempre en el TOP 5 de AndroidPIT encontramos algún tema relacionado con Samsung, Galaxy Nexus e Ice Cream Sandwich. El número de esta semana va para:

1.- Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S vs ¿una piedra? (Vídeo)

Nos encantan las comparaciones, analizar bien dos dispositivos para saber cuál es mejor, y si encima se trata de una comparación con la competencia, mucho mejor. Tanto nos y os ha gustado que ha recibido en cuatro días como ya mencioné 1.890, mientras escribo estas líneas, estoy seguro que aumentará. Creo que lo especial de este artículo comparaba con cierto tono de humor al iPhone 4 con el Galaxy S2 y con una PIEDRA. Además podíamos ver un vídeo donde se comparaba, ya en serio, la velocidad de la cámara del iPhone 4S con la del Galaxy S2. El vídeo no tiene desperdicio.

2.- Asus Transformer Prime (aka Eee Pad Transformer 2) pasa la prueba del FCC

Asus Transformer Prime prueba FCC

Aquí he de admitir que me he sorprendido bastante. No pensaba que el nuevo tablet de ASUS causara tanta sensación, al final he podido comprobar que así es. Por otro lado, no me sorprende, porque creo que ASUS va a sacar al mercado, exactamente el 9 de noviembre, un dispositivo con mucha calidad. En este arículo podemos ver las entrañas de este dispositivo a través de la prueba del FCC, si el exterior es elegante, el interior lo es más, pero elegante en términos mecánicos. No tenemos que olvidar que el ASUS Transformer Primer viene equipado con un procesador de 4/5 núcleos NVIDIA Tegra 3. 

3.- Hands-On del Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Hands-On Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0

Este era un Hands-On un poco especial, puesto que no había vídeo, en su lugar las palabras de un usuario de nuestro blog, Stefan T., que muy amablemente decidió compartir con nosotros por escrito sus impresiones sobre el nuevo dispositvo de Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sinceramente creo que Stefan hizo un trabajo perfecto, y además lo completo com capturas de pantalla, donde pudimos comparar el resultado de la cámara del Galaxy Nexus con el Samsung Galaxy Note. Por otro lado también pudimos comparar el tamaño entre ambos dispositivos de Samsung con el HTC Sensation.

4.- Duelo sin paracaídas entre iPhone 4S y Samsung Galaxy S2 - ¿Quién es el más fuerte?

más fuerte iphone 4s samsung galaxy s2

Sí, es cierto, lo dije y lo reitero: nos encantan las comparaciones, y si son reales mejor. Con reales quiero decir a pruebas de fuego. En este caso se enfrentaron el iPhone 4S con el Samsung Galaxy S2 a una caída libre y sin paracaídas para saber cuál era el más fuerte y más resistente. Creo que lo mejor es dejaros el vídeo para que lo recordéis:

 5.- Los tablets Archos G9 con Ice Cream Sandwich

Tablet Archos G9

Archos presentó en París sus nuevos tablets Archos G9 con Gingerbread, pero en realidad lo más importante de la noticia fue que prometían un actualización a Ice Cream Sandwich muy pronto. Esperemos que con la actualización mejoren bastante los tablets, puesto que, por lo que puedo ver en el foro, son muchos los usuarios que tienen quejas hacia estos tablets. Lo único que os puedo decir es paciencia que la actualización llegará.

Hasta aquí el ránking de la semana, a ver que nos depara la semana que viene. Espero que tengáis un buen fin de semana, bueno lo que queda de él.

Fuente: AndroidPIT

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK