Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
7 veces compartido 3 Comentarios

[Fotos] El concepto del Samsung Galaxy S3

 

Una de las cosas más bonitas que hay para los consumidores de productos electrónicos es el prototipo de los dispositivos que se van a lanzar próximamente y ver si es más rápido que los otros, mejor, etc. Es muy interesante también ver el diseño de estos dispositivos y ver en qué se han basado los diseñadores para crear semejantes conceptos tan innovadores. A veces los nuevos dispositivos siguen un mismo patrón de sus antecesores y el ejemplo más reciente es el del Samsung Galaxy S3.

Al igual que con el mundo de los coches, uno va viendo cada vez similitudes entre las semejanzas de los dispositivos que se van lanzando en el mundo de la telefonía móvil. Siguiendo este patrón, el estudio de diseño ucraniano admost.photo.lab se ha encargado de diseñar un concepto para el nuevo Samsung, el digno sucesor del tan exitoso Samsung Galaxy S2.

Visualmente muy parecido al diseño del anterior S2, se supone que el diseño del S3, en una pantalla de 4.5 pulgadas, no necesitará la ayuda de botones, gracias al sistema operativo de Android Ice Cream Sandwich. 

Personalmente pienso que el diseño no es nada del otro mundo, pero sigue un poco el patrón de lo que siempre ha sido el concepto de Samsung. Parece muy elegante, pero en realidad es lo mismo con márgenes más redondeados y más fino. Tengo curiosidad por saber cómo será finalmente la versión final y oficial de este dispositivo.

Fuente: Concept Phones

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK