Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Galaxy Nexus vs iPhone 4S vs Samsung Galaxy S2 - ¿Qué pantalla es mejor?

 Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S vs Samsung Galaxy S2

Los compañeros de Pocketnow han hecho una comparación entre tres de los grandes del mercado de los smartphones del momento, con permiso del Motorola RAZR también. Estos smartphones son el Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S vs Sasmung Galaxy S2. ¿Qué pantalla es la mejor? ¿Cuál de estos tres dispositivo es el que tiene más velocidad? ¿Qué smartphone cuenta con la mejor resolución de pantalla? Son los smartphones que tenemos que tener en cuenta estas Navidades, ya que el Samsung Galaxy Nexus ya está en España.

¿Con qué smartphone te quedas, Samsung Galaxy S2 vs iPhone 4S vs Samsung Galaxy Nexus? El iPhone 4S tiene una mejor resolución, con sus 960x640 píxeles, pero una pantalla menor que los smartphones de Android, de solo 3,5". El Samsung Galaxy Nexus ofrece, sin embargo, la mejor resolución de pantalla de 1280x720 píxeles y una pantalla mucho más grande de 4.65 pulgadas. El Sasmung Galaxy S2 tiene una resolución de pantalla menos de 800x400, pero una pantalla más grande que la del iPhone 4S de 4,3 pulgadas. Lo que hay que decir también es que el SGS2 cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus.

Enlace al vídeo de la comparación

Así que, ¿con qué móvil "sus" quedáis? Pienso que el Samsung Galaxy Nexus es el mejor y es justo lo que busco: la mejor pantalla con la mejor resolución, la pantalla más grande, etc. Además, el Samsung Galaxy Nexus cuenta con dos baterías, pero de momento solo en Corea. Este dispositivo vendrá con una batería adicional y de mayor capacidad (de 2000 mAh) que la primera (de 1750 mAh) para los coreanos.

doble batería del Sasmung Galaxy Nexus

 (Foto: android.hdblog.it)

Enlace al vídeo

Enlaces interesantes:

Mininoticias de AndroidPIT

ASUS Eee Pad Transformer Prime llegará a España a principios de 2012 (Vídeos Hands-on)

Dreams - La función oculta de Ice Cream Sandwich (Vídeo)

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK