Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

HTC Amaze vs. Samsung Galaxy S2: ¿Cuál es el mejor smartphone?

 

(Samsung Galaxy S2 y HTC Amaze)

Solo hace unos días que se ha anunciado el lanzamiento del HTC Amaze 4G y ya se está hablando de si va a ser la competencia más directa del Samsung Galaxy S2 estos próximos meses y estas Navidades. HTC España está pegando fuerte. El caso es que los dos teléfonos están equipados con los últimos avances, pero ¿Es mejor HTC?¿Qué diferencias hay? ¿Qué tiene él que no tenga yo? Jajaja, estas dudas esperamos resolvértelas en un santiamén.

Sin duda estamos tal vez ante el mejor HTC. Ciertamente, los dos teléfonos tienen especificaciones técnicas muy similares. Ambos tienen un procesador Scorpion de doble núcleo a 1,5 GHz, los dos se ejecutan con Android 2.3 Gingerbread (aunque el HTC Amaze se ejecuta con una versión un poco mayor), ambos cuentan con 1 GB de RAM, microSD capaz de almacenar hasta 32 GB, cámara de 8MP y cámara frontal de 2MP.

Pero... el HTC Amaze tiene una resolución de pantalla ligeramente mejor (540x960 contra la del Samsung Galaxy S2, que es de 480x800) y es más pequeño, pero también al mismo tiempo más grueso que el Samsung Galaxy S2. EL HTC Amaze también tiene funciones de cámara mucho más avanzadas.

Obviamente, un factor importante para la compra de un dispositivo u otra es la interfaz de usuario: HTC Sense 3.5 ó TouchWiz 4. Las dos han conseguido críticas estelares y las dos ofrecen beneficios únicos.

Otro factor que puede afectar en nuestra decisión es el precio, pero eso ya depende del operador móvil y del contrato que tú le quieras poner.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK