Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 veces compartido 2 Comentarios

[IFA] Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy Note: El primer Notepad de Android con Stylus

Samsung no nos ha sorprendido durante su conferencia en la IFA esta mañana al presentar, como todos sabíamos, tres dispositivos. Ahora nos podemos sentir satisfechos y darnos golpecitos en la espalda los unos a los otros, porque dimos en el clavo con nuestras predicciones. Hemos tenido la oportunidad de echarles un vistazo más de cerca a estos tres dispositivos nuevos: Samsung Wave 3, Galaxy Tab 7.7 y su producto más revolucionario el Galaxy Note.

DJ Lee, director de ventas globales y de marketing de Samsung, no aguantó mucho el redoble de tambor y rápidamente reveló a la prensa los tres dispositivos nuevos. El primer dispositivo Samsung Wave 3 se ejecutará, para nuestra decepción, con Bada 2.0 (el nuevo sistema operativo de Samsung), y lucirá pantalla AMOLED Super. Demasiada expectación ha tenido cómo Samsung con su nuevo sistema operativo Bada tiene el objetivo de entrar en el top 3 en los próximos años (lo que dudamos).

A continuación lo realmente jugoso de la conferencia: con bombos y platillos ha presentado Samsung su nuevo híbrido tablet/smartphone: Samsung Galaxy Note. Aquí os especificamos las características más importantes: 

Procesador de doble núcleo de 1.4 GHz

1GB de memoria RAM

Batería de iones de litio 25000 mAh

Tecnología innovativa Stylus Pen (S-Pen)

AGPS / Bluetooth 3.0 / Wi-Fi 802.11n

Acelerómetro y sensor de proximidad

Pantalla de 5.3 pulgadas con Super AMOLED a 1280x800 píxeles

Cámara principal de 8MP, frontal de 2MP

Antibrillo con luz del sol

178 gramos

Medidas: 145.85 × 82.95 × 9.65 mm

 

¡Aquí está! El gran misterio ha sido resuelto: Samsung nos ha regalado un gran teléfono que aún así cabe en la palma de la mano. A pesar de que el teléfono llevará sistema Android Honeycomb 2.3, Samsung ha añadido su propio interfaz de pantalla dividida y se ha asegurado de que las aplicaciones interactuarán adecuadamente con el Stylus.

Usando el Stylus, o como ellos lo han llamado S-Pen, los usuarios serán capaces de dibujar, editar, escribir y hacer garabatos, si es necesario, sobre el teléfono desde cualquier aplicación. Algunas de las aplicaciones ya desarrolladas para el dispositivo permiten realizar multi-conferencias con la pizarra blanca (muy práctico para reuniones de negocios).

Algunas otras nuevas características que no están nada mal son: El Galaxy Note también reconoce gestos y responde a varios comandos. Deslizando la mano en la parte superior de la pantalla puedes tener una captura de pantalla de la página que estás viendo, y si cubres el teléfono con la palma de la mano se detiene cualquier movimiento que se está reproduciendo.

Una vez más, la conferencia de prensa no fue una gran noticia para nosotros ya que nuestro equipo de AndroidPIT ya se ha ganado el acceso exclusivo al dispositivo. Aquí hay un vídeo en el que vemos de cerca al Note Galaxy: 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • la ostia si mi s2 ya me parece grandr como para llevar en el bolsillo con este ya necesito una bolsa jejeje, esta tremendo! caballo grande ande o no ande!

  • Pensé que iba a ser más grande... está genial!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK