Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

LG X3: smartphone de cuatro núcleos y Android 4.0

 LG X3

No hay más que echarle un vistazo a las últimas noticias de HTC, Samsung y Motorola para percatarse de que todos quieren ser el centro de atención en el póximo MWC 2012 de Barcelona. Como no podía ser de otra manera, LG también se apunta al carro y lanza un smartphone de cuatro núcleos y además que se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Estamos hablando del LG X3. Ahora sí que se ha dado cuenta LG de lo que es gama alta, gracias al LG X3.

Hasta ahora, LG estaba más interesado en lanzar terminales de dos núcleos, pero parece que le quiere hacer la competencia a otros fabricantes como HTC, que van a dar el salto a los procesadores con cuatro núcleos con LG X3. A mí personalmente me parece una exageración, pero bueno, ellos sabrán.

Otros datos de este nuevo teléfono de Android, aparte de su procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, serán su pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y que tendrá un grosor de 9 mm. Además, el LG X3 vendrá equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1.3. Como ya mencioné arriba, el LG X3 se ejecutará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tendrá conexión WiFi, tecnología NFC, Bluetooth 4.0, 2000 mAh de batería y dependiendo del mercado 3G/LTE.

Fuente: Pocketnow

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK