Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Movistar ofrece mensajes gratis ilimitados para plantar cara a Whatsapp

Movistar mensajes gratis 

Movistar está perdiendo clientes, los cuales deciden pasarse a otras compañías como Yoigo, Orange u otras de los llamadas operadores móviles virtuales, puesto que ofrecen tarifas de datos más asequibles. La medida que ha tomado movistar para evitar esto consiste en que todos los clientes que contraten tarifa de datos móviles a partir del 10 de noviembre disfrutarán de mensajes gratis ilimitados a cualquier número, también antiguos clientes.

Con esta nueva estrategia Movistar pretende acabar con la pérdida de clientes, evitando que cambien de compañía, pero también hay otro objetivo detrás, y es hacer frente a la competencia de Whatsapp, aplicación más que conocida por permitir enviar mensajes gratis.

Movistar de Telefónica, también conocida como Timofónica, ha reconocido que se ha equivocado al poner tarifas tan altas, lo que significa por otro lado, nos hemos equivocado de estrategia de mercado porque estamos perdiendo clientes, y por tanto dinero. En fin, según palabras del responsable de la operadora en España, Luis Miguel Gil Pérez, "nos equivocamos, como todo el mundo, pero tenemos humildad suficiente para tratar de cambiar las cosas". Bueno suponemos que el cliente siempre tiene la razón, y esa humildad va dirigida a hacernos la vida más fácil, porque lo que le importa en realidad a las empresas somos nosotros, y no el dinero. No os engañéis.

Artículos Relacionados:

Pérdidas de Movistar

Llamadas gratis: Viber, Tango, Skype

Google Fibra óptica

WhatsApp

Fuente: ElPaís.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK