Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Pantalla de bloqueo Android MagicLocker

Ahora puedes con MagicLocker personalizar la pantalla de bloqueo de tu Android. Con esta aplicación puedes seleccionar entre varios tipos de pantalla de bloqueo. Cada tema ofrece además dieferentes formas de desbloqueo. Lo más complicado puede ser el momento de instalarlo, puesto que hay que hacer creer al sistema de que se trata de un launcher. La aplicación te explica los pasos a seguir en inglés, yo aquí te voy a hacer un resumen en castellano.

Lo primero es ir al Android Market y descargar MagicLocker. Ahora vamos a activarlo como si fuera un Launcher (1), y ahora se saldrá un mensaje preguntante si quieres que sea el de defecto (2), pulsas next, después de que haya sido activado podrás volver a tu launcher normal (3).

Pantalla de bloqueo Android MagicLocker 2

La aplicación pantalla de bloqueo MagicLocker es totalmente gratuita y la verdad es que ofrece bastantes tipos de pantalla de bloqueo para Android que están de muy buen ver. Incluso, tiene la capa Sense del HTC, o la del Ice Cream Sandwich. En Settings (menú de configuración) podréis configurar, elegir y hacer todos los cambios que queráis. La mejor forma de descubrirlo es descargándola y probando para ver cuál es la que más se ajusta a vosotros.

Artículos relacionados:

Comparación Launcher

ROUUI

Face Unlock

Fuente: Xatakamovil

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK