Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Pocket Yoga Android 1Pocket Yoga Android

Lo mejor de nuestro smartphone es que hay aplicaciones que nos permiten hacer cosas que ni siquiera se nos habrían pasado por la cabeza, como pasar los pies por detrás de ella. Pero para conseguirlo está Pocket Yoga. Y es que ya puedes hacer yoga con el smartphone.

El yoga se ha convertido en toda una disciplina en Occidente, aunque se originario de la India. Para que os hagáis una idea, Pocket Yoga es como tener el monitor de yoga en casa, la única diferencia es que no te podrás alegrar la vista con tu monitora o monitor. Por lo demás, Pocket Yoga te permite recrear más de 40 posturas de yoga.

Pocke Yoga Android 3

Los desarrolladores de aplicaciones Android nunca dejan de sorprendernos. Sin embargo uno de sus puntos negativos es que el audio sólo está en inglés, así que puede que tengas que mirar a la pantalla a menudo para entender qué te está diciendo. La guía de audio es bastante útil ya que te dice cómo colocarte o cómo respirar. También tiene incorporado un diccionario completo en el que te explica desde el origen del yoga hasta las posturas adecuadas, y las razones de respirar de una u otra manera, con lo cual es difícil que te pierdas.

Otro de los detalles de esta aplicación es que hay varios niveles: principiante, medio o experto. Las posturas dependerán del nivel en el que estés, y también el tiempo que se dedique a cada uno. Las posturas han sido creadas por una prestiogiosa escuela de yoga, llamada Gaia Flow Yoga, sita en Dallas.

Pocket Yoga Android 4Pocket Yoga Android 5

Además, Pocket Yoga te permite elegir la música de tu biblioteca en lugar de la que trae de serie, por si te apetece algo más de variedad. Anímate y seguro que en dos días eres capaz de poner los pies detrás de la cabeza con esta aplicación.

Otros artículos que te pueden interesar:

Análisis Android Market

Aplicaciones frikis de Android

Aplicaciones Android imprescindibles

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Pero en la pantallita del Android y sin saber inglés, me veo sin manos para sujetar el teléfono y mis manos. Pero tiene buena pinta

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK