Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Después de los Samsung Galaxy S y Galaxy S2, la saga continúa con el S3. Ya había sido anunciado oficialmente por Samsung, pero se desconocían aún los datos técnicos. Ahora han aparecido nuevos rumores sobre el S3 de una fuente anónima. Si estos rumores son ciertos, creo que el Galaxy S3 será todo un éxito, incluso mayor que el S2 y que el Nexus Prime.  Pero no creo que todos sean del todo ciertos, por ejemplo, la resolución de pantalla no encaja con la proporción de aspecto.

Dicha fuente ha comentado también que el nuevo Galaxy S3 se presentará oficialmente en la Mobile World Congress 2012 de Barcelona y a mediados de año se dará a conocer en todo el mundo.

Entre los rumores se comenta que tendrá un procesador de 4 núcleos a 2.0 GHz, el SGS2 tiene doble núcleo a 1,2 GHz. Además de una memoria RAM de 1,5 GB (tres veces más que el primer móvil Galaxy S), y una memoria interna como la del S2, esto es, 32 GB + tarjeta SD. La pantalla será de 4,65 pulgadas (bastante grande), y traerá supuestamente solo para el S3 la nueva tecnología Super-Amoled III. Con resolución de 1280x1024 píxeles compatible con HD con una densidad de 352ppi (píxeles por pulgada). Comparado con el iPhone 4, éste tiene una densidad de 326 píxeles por pulgada. Esta resolución de pantalla es muy poco probable, debido a que la proporción de aspecto seguro que es 4:3. Tal vez sí es cierto que tendrá 1280x720 píxeles, por lo que está dentro del HD-ready. El ojo humano puede ver solo 300 píxeles por pulgada, por lo que no reconocerá el resto.

Por otro lado, la batería sería bastante fuerte con 2250 mAh, prometiendo ser de larga duración. La cámara comparada con la del S2 la superará en 2 megapíxeles, por lo que alcanzará los 10, las grabaciones de vídeo se tomarán a 1080p y 60 frames por segundo. Se podrán hacer fotografías con flash (lógico). Este dispositivo traerá una carcasa de metal, los dos modelos anteriores la tenían de plástico, y 9 mm de espesor, medio milímetro más que el S2, pero viene mejor equipado que el S2, y visto así 9 mm no es nada, el primer Galaxy S era incluso 0.9 mm más grueso. Por último, trae un chip integrado con la tecnología NFC (Near-Field-Communication).

Por supuesto, se ejecutará con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y con el launcher de  Samsung TouchWiz optimizado en la versión 5.0.

Aquí os dejo las especificaciones, pero no olvidéis que son rumores:

  • El procesador de Samsung de 4 núcleos a 2.0 GHz.
  • 1,5 GB RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Pantalla de 4,65 pulgadas con Supe-Amoled III; Resolución: 1280x1024 ó 1280x720
  • Batería de 2250 mAh
  • Cámara de 10 MP
  • Grabación de vídeo con 1080p
  • Cuerpo metálico de 9mm
  • Chip NFC integrado
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con TouchWiz 5.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK