Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung Galaxy Note y Galaxy Nexus disponibles en España en noviembre

Samsung galaxy note y galaxy nexus españa

Las navidades están a la vuelta a la esquina, y la principales empresas de telefonía móvil ven en esta época del año la perfecta oportunidad para el lanzamiento de sus productos más esperados. La euforia de la navidad es un buen momento para la venta de productos. Una de esas empresas es Samsung, que tras dispositivos como el Samsung Galaxy 3 o el Galaxy S2, prepara el lanzamiento del Galaxy Note para el 7 de noviembre y del Galaxy Nexus el 17 del mismo mes en España.

El Samsung Galaxy Note, ese dispositivo olvidado por la llegada del Galaxy Nexus, ese dispositivo al que llamamos dispositivo porque no es ni smartphone ni tablet, es algo a medio camino entre ambos, tiene fecha exacta de lanzamiento en España y será el 7 de noviembre. El Samsung Galaxy Note de 5 pulgadas de pantalla comenzará su andadura por España en dos semanas y de forma libre, aunque también se podrá adquirir a través de contrato con una de las principales operadoras españolas Movistar, Vodafone u Orange.

En cuanto al precio, el Samsung Galaxy Note costará de 680 a 730 euros en su versión libre. Para saber el precio que tendrá con operadoras en España, así como las diferentes ofertas, tendremos que esperar hasta finales de este mes, unos pocos días, que será cuando las operadoras publiquen sis catálogos con los precios y tarifas.

Por suerte hemos tenido el honor de tener en nuestra oficina el Samsung Galaxy Note, vamos a preparar un Hands-On, y muy pronto podréis verlo en acción.

Samsung Galaxy Note y Galaxy Nexus España 2

Diez días más tarde tendremos, es decir el 17 de noviembre, también en las tiendas españolas el Samsung Galaxy Nexus, aunque no nos debemos sorprender si se retrasa un poco. El precio que estimado que podrá tener el Samsung Galaxy Nexus es de 679 euros.

Artículos relacionados:

Anuncio Galaxy Note

Galaxy Note en la IFA

Benchmark Galaxy Note

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK