Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Tablet Android de Samsung con 11.6 " llegará a principios de 2012 (Rumores)

(Foto: Slashgear.com)

No sé por qué pero tengo la intuición de que este rumor se puede hacer realidad. Estamos hablando de un tablet Android de Samsung con pantalla de 11.6 pulgadas y resolución de 2560x1600 píxeles, y por supuesto equipado con Android 4.0, que será el competidor directo del iPad 3. Samsung ha dispositivos de entre 3 a 10 pulgadas, pero superior a 10 pulgadas todavía no lo hemos visto.

La resolución de 22560x1600 píxeles, en cambio, me parece poco realista. Aunque podría ser teniendo en cuenta que el posible nuevo tablet Android de Samsung tiene 11.6 pulgadas se impulsará con el nuevo procesador Exynos 5250 de doble núcleo a 2.0 Ghz, por lo que la CPU podría ser capaz de hacer frente a esa gran resolución. Aún así estoy ligeramente en contra de tanta resolución, porque me parece exagerado.

De todas formas, esto todavía es un rumor que tiene que materializarse. Seguro que en el Mobile World Congress de febrero en Barcelona tendremos más detalles, o quizás un poco antes, en un futuro próxima, podramos alegrarnos con algunas fotografías filtradas, datos técnicos, o incluso, vídeos. Por otro lado, se rumorea también que el lanzamiento de este tablet coincida con el lanzamiento del iPad 3, aunque si los procesadores no van a estar listos hasta primavera del 2012, puede que tengan que retrasar el lanzamiento. Aún así, creo que será un gran competidor del iPad 3.

Otros artículos de interés:

Transformer Prime vs iPad 2: ¿Cuál tiene mejores gráficos?

Batalla de Apps. Recetas de cocina

OnLive presenta su nueva aplicación para Android con controlador inalámbrico

Fuente: Slashgear

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK