Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Tansformer Prime - El tablet Android de cuatro núcelos disponible el 9 de noviembre

Asus Transformer Prime procesador cuatro nucleos

(Foto: Phandroid.com)

El Transformer Prime, o también conocido como el Eee Pad Transformer 2 de Asus, saldrá al mercado el 9 de noviembre, tal y como se esperaba. Este tablet de Android cuenta con un procesador de cuatro núcleos y promete superar a su antecesor, el Eee Pad Transformer.

Hasta ahora no se había confirmado que este tablet de Android iba a tener un procesador de cuatro núcleos y esto es lo que le hace aún más atractivo al Transformer Prime sinceramente. Para ser más exactos, será un Nvidia "Kal-El" (de cuatro núcleos no de cinco), el procesador tan esperado y el sistema operativo que se ejecutará no será Android 4.0  Ice Cream Sandwich, pero sí que se habla de una actualización a esta versión de Android. No hay ninguna razón, pero el Transformer Prime podría convertirse así en el primer tablet con Android ICS.

Transformer Prime cuatro nucleos

Transformer Prime cuatro nucleos Android

Aquí podemos ver que se ha filtrado la información también de dos nuevos tablets. Probablemente uno será el esperado Padfone y el otro no se sabe. Ambos dispositivos se lanzarán en el primero cuatrimestre de 2012. Así que son buena snoticias para Asus.

Fuente: Netbooknews.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK