Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

[Video] NFC en un Laptop Trackpad facilita la transferencia de datos

La tecnología NFC será dentro de muy poco una realidad y un tema de discusión. Todos los nuevos teléfonos tendrán que venir equipados de esta nueva tecnología NFC, y esperemos que no hay aningún problema de privacidad de datos, fraudes o robos por culpa de agujeros en la seguridad de esta nueva tecnología tan arriesgada en mi opinión.

Un vídeo de Cirque muestra cómo se verá en un futuro la tecnología NFC y como se podrá utilizar desde un Laptop Trackpad, que cuenta con esta tecnología ya integrada y que, por lo tanto, permite la conexión entre estos dos dispositivos (en este vídeo con un Galaxy Nexus) y tarjeta. Así que dentro de muy poco se podrán transferir datos desde un smartphone a un ordenador portátil, o información de una tarjeta con tecnología NFC.

Las situaciones que se pueden dar, son muy dispares. Así que me puedo imaginar que cada smartphone tendrá su propio navegador desde el PC, sus propias páginas también, como no, y diferentes programas. 

Entre las pantallas flexibles y esto, parece que empezamos a vivir en el futuro.

La verdad es que siento mucha curiosidad por cómo va a ser toda esta tecnología NFC. Así que vamos a echarle un vistazo a este vídeo en donde se muestra el rendimiento de esta nueva tecnología desde un Laptop Trackpad.

Enlace al vídeo de la tecnología NFC desde un Laptop Trackpad

Fuente: Intomobile.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK