Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 928 veces compartido 77 Comentarios

Nougat se retrasa para el Samsung Galaxy S6

Actualización: La actualización a Nougat se retrasa

La actualización del Samsung Galaxy S6 a Android Nougat puede estar ya en marcha. Después de su actualización a Marshmallow puede que en 2017 el S6 cambie de interfaz a Grace UX como el S7.

Destacar cambios recientes

El Galaxy S6, principal buque insignia de Samsung en 2015, ya está actualizando a Android Marshmallow de manera internacional y Nougat parace que está en camino.

  Android 5.1 Android 6.0.1 Android 7.0
España Próximamente
México Próximamente
Argentina Próximamente
Colombia Próximamente

Actualización del Galaxy S6 a Android Nougat

Samsung lleva tiempo con el desarrollo de Android 7.0 Nougat para toda la familia del S6. Algunos rumores apuntaban que podría lanzarse a finales de febrero, pero a través de la cuenta de Twitter de Samsung en el Reino se confirma que se retrasará la actualización.

Como se puede ver en el tweet, el retraso parece ser debido a problemas de estabilidad de la actualización que no estarían dando la calidad que se esperaba. Por lo tanto no tenemos todavía fecha oficial de salida para la OTA con Nougat para el S6 y S6 Edge.

Actualización del Galaxy S6 a Android Marshmallow

Según información oficial de Samsung, el Samsung Galaxy S6, así como su versión Edge, ya están recibiendo Android Marshmallow. La actualización ha comenzado a producirse el 15 de febrero, por lo que los usuarios pronto comenzarán a recibir Android 6.0 a nivel global.

Como ocurre en estos casos, los modelos libres disfrutarán de esta versión antes, mientras que las operadoras comenzarán a liberar la nueva versión de Android próximamente.

Entre las nuevas funciones que los usuarios podrán disfrutar se encuentran la gestión de permisos de aplicaciones, el modo Doze de ahorro de batería y la desinstalación de apliaciones desde el escritorio.

Actualización del Galaxy S6 a Android 5.1

Los modelos Galaxy S6 se actualizarón a Android 5.1 en junio 2015. la actualización se desplegó internacionalmente, tanto para el S6 como para la versión Edge, con algunas novedades en el rendimiento y estabilidad.

android lollipop update
El Samsung Galaxy S6 se actualizará muy pronto. / © ANDROIDPIT

Actualización a Android 5.1 vía OTA

Si aún no has recibido el aviso en tu teléfono sobre la actualización a Android 5.1, puedes comprobar si está disponible yendo a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software.

¿Te has comprado o estás pensando en comprar un Galaxy S6? ¿Qué opinas de su funcionamiento con Android Lollipop y la nueva versión de TouchWiz?

77 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
928 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK