Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 929 veces compartido 74 Comentarios

Nougat se retrasa para el Samsung Galaxy S6

Actualización: La actualización a Nougat se retrasa

La actualización del Samsung Galaxy S6 a Android Nougat puede estar ya en marcha. Después de su actualización a Marshmallow puede que en 2017 el S6 cambie de interfaz a Grace UX como el S7.

Destacar cambios recientes

El Galaxy S6, principal buque insignia de Samsung en 2015, ya está actualizando a Android Marshmallow de manera internacional y Nougat parace que está en camino.

  Android 5.1 Android 6.0.1 Android 7.0
España Próximamente
México Próximamente
Argentina Próximamente
Colombia Próximamente

Actualización del Galaxy S6 a Android Nougat

Samsung lleva tiempo con el desarrollo de Android 7.0 Nougat para toda la familia del S6. Algunos rumores apuntaban que podría lanzarse a finales de febrero, pero a través de la cuenta de Twitter de Samsung en el Reino se confirma que se retrasará la actualización.

Como se puede ver en el tweet, el retraso parece ser debido a problemas de estabilidad de la actualización que no estarían dando la calidad que se esperaba. Por lo tanto no tenemos todavía fecha oficial de salida para la OTA con Nougat para el S6 y S6 Edge.

Actualización del Galaxy S6 a Android Marshmallow

Según información oficial de Samsung, el Samsung Galaxy S6, así como su versión Edge, ya están recibiendo Android Marshmallow. La actualización ha comenzado a producirse el 15 de febrero, por lo que los usuarios pronto comenzarán a recibir Android 6.0 a nivel global.

Como ocurre en estos casos, los modelos libres disfrutarán de esta versión antes, mientras que las operadoras comenzarán a liberar la nueva versión de Android próximamente.

Entre las nuevas funciones que los usuarios podrán disfrutar se encuentran la gestión de permisos de aplicaciones, el modo Doze de ahorro de batería y la desinstalación de apliaciones desde el escritorio.

Actualización del Galaxy S6 a Android 5.1

Los modelos Galaxy S6 se actualizarón a Android 5.1 en junio 2015. la actualización se desplegó internacionalmente, tanto para el S6 como para la versión Edge, con algunas novedades en el rendimiento y estabilidad.

android lollipop update
El Samsung Galaxy S6 se actualizará muy pronto. / © ANDROIDPIT

Actualización a Android 5.1 vía OTA

Si aún no has recibido el aviso en tu teléfono sobre la actualización a Android 5.1, puedes comprobar si está disponible yendo a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software.

¿Te has comprado o estás pensando en comprar un Galaxy S6? ¿Qué opinas de su funcionamiento con Android Lollipop y la nueva versión de TouchWiz?

929 veces compartido

74 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Xabin tiene razón Google debe actualizar sus dispositivos al menos 3 o 4 años pues Apple actualiza hasta los iPhone cascarón es, en eso IOS de iPhone nos lleva la ventaja.

  • DARWIN Hace 2 semanas Link al comentario

    Mi samsung galaxy s6 acaba de actualizar a Android 7, la mejoras son fascinante. Disponible para España para los modelos de Vodafone.

  • Xabin Hace 2 semanas Link al comentario

    Si me cambié a Apple fué precisamente por esto. Quería evitar estar pendiente de cuando me llegaba la siguiente versión del SO y que a los dos años se me quedase el móvil colgado sin más actualizaciones.
    No quiero la mínima inversión de mi tiempo en si..., cómo..., cuándo...
    Y me apena muchísimo, porque me gusta más Android por muchos motivos.
    De hecho, la página que más visito es esta.
    Visito también Applesfera por estar al tanto de las noticias relacionadas con mi Ipone, pero es infinitamente más aburrida que esta.
    En esta aprendo y me divierto, en la otra, simplemente, me informo

  • Todos quejándonos de Samsung.. Pero investiguen a ver cual es la compañía que actualizó más móviles a 6.0 también ser la qu actualizará más móviles a 7.0

    • Eso es cierto, pero recuerda que Samsung es de los que más móviles lanza, por lo que es muy probable que actualice a más modelos, y el problema real es que además de que las actualizaciones llegan tarde, no vuelven a llegar más.

  • Oh Samsung, no podemos negar que en actualizaciones eres pésimo, a penas se salva el último buque insignia, y hasta en ese nos desesperamos.

  • Nonamed Hace 2 semanas Link al comentario

    Como se rie samsung​ de su clientela monguel, siempre los últimos y mal.

  • Ahora tendremos que esperar

  • Abra q seguir esperando.. por ahora nada.!.

  • Como siempre Nougat será la última versión que recibirá el S6.

  • la carga rapida de mi s6 no funciona. alguien me podria ayudar?

  • Como vaya al mismo ritmo que el S7 le llegarán cuando los usuarios del S6 lo cambien por otro....

  • tengo el S 7 edge de alemania y por ahora ni noticias del 7,0

  • Me parece estupendo y dónde está la actualización para el S7 que todavía no ha llegado.

  • El S6 es un fracaso, no posee memoria Micro SD, ni es a prueba de Agua y polvo, se ahoga solo con mirar el agua., no me gusta para nada el S6., hablenme del Sansung Galaxy S7 Estandar ese Si es una maquina que aplasta a todos sus Rivales.

    • ¡Hombre, Ivan! Decir que el S-6 es un fracaso es mucho decir.
      Que no tenga cabida una micro sd, a muchos nos importa un bledo, teniendo 32gb de capacidad interna y nubes por doquier. Al principio no me atraian las nubes, por eso de la privacidad y porque para manipularlas has de estar conectado, pero eso no me parece ningún problema hoy dia con las tarifas de datos que existen y con los Wifi.
      En cuanto a la protección contra agua y polvo, si lo tiene mejor, pero me parece algo totalmente prescindible. Tengo más probabilidades de que me toque la lotería que se me moje el móvil como para estropearse. En lo demás, el S-6 sigue siendo un aparato que entiendo que puede seguir considerándose gama alta, y esto ya para gustos, pero me parece precioso
      Un saludo.

  • A Nougat lo espero con una buena cerveza bien fria. Ya le escribi a papa noel..!. 🌍

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK