Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
324 veces compartido 44 Comentarios

Los Galaxy S7 / S7 Edge reciben la beta con Nougat

El Samsung Galaxy S7 Edge es el buque insignia estrella de la marca coreana para este 2016. En su software encontramos Android 6.0 de serie y comparte muchos aspectos con la versión del S7 con 5,1 pulgadas, aunque también tiene algunas otras funciones que lo hacen diferente para aprovechar esta pantalla curvada. Las últimas noticias confirman que la actualización a Android 7.0 Nougat ya está en fase beta.

Destacar cambios recientes

Samsung Galaxy S7 Edge: Actualización a Android Nougat

Android 7.0 Nougat esta disponible para el S7 y S7 Edge en su etapa beta. La versión para el Galaxy S7 es la G930FXXU1ZPK4 y para el Galaxy S7 Edge la G935FXXU1ZPK4. En ChoiMobile se puede encontrar esta versión beta del S7 para flashear y en XDA tenemos también la versión beta del S7 Edge.

Antes de que salgas corriendo a flasher debes saber que son versiones beta y pude que tenga errores o que no sea del todo estable. También quiero recordaros que el camino oficial es esperar a la OTA o formar parte del programa beta tester. La versión oficial no tardará mucho en desplegarse en el país de origen de Samsung, Corea del Sur.

Estas son las novedades de Nougat en el S7 Edge

Como ya había anunciado Samsung esta actualización incluye elementos de Graxe UX que habíamos visto en el Note7 con una mezcla de colores azul y blanco. También tenemos nuevas animaciones, una nueva tipografía (Samsung One), un filtro de luz azul para la lectura nocturna, diferentes modos de rendimiento y una herramienta de mantenimiento para optimizar el dispositivo.

androidpit update s7 nougat 1
Nougat trae nuevas funciones al S7/S7 edge. © SamMobile
androidpit update s7 nougat 2
Grace UX con otros colores. © SamMobile
android update nougat s7 3
Nueva herramienta de optimización. © SamMobile

Samsung Galaxy S7 Edge actualizaciones Android Marshmallow

El Galaxy S7 Edge sale de la caja con Android 6.0.1 Marshmallow. Ningún dispositivo ha recibido una actualización posterior ya que es la última versión disponible.

Como informa SamMobile, tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge están recibiendo una actualización de unos 156 MB. Las mejoras que trae este nuevo software a los buques insignia de Samsung se concentra en mejorar la respuesta táctil y prevenir toques falsos sobre todo en los bordes de la pantalla.

Esta actualización también mejora la distorsión observada en algunas fotos incluyendo una opción en el apartado de Ajustes de cámara llamada Corrección de forma. Con esta opción activada se corrigen las formas que aparecen distorsionadas.

s7 s7 edge update g935fxxu1apc8
156 MB de mejoras en el tacto y la cámara. / © SamMobile

El Galaxy S7 Edge recibió su primera actualización un día antes de su lanzamiento. Samsung catalogó esta actualización vía OTA como urgente. Se trataba de corregir algunos bugs que, probablemente, estaban afectando a la compatibilidad de la pantalla curva con algunas aplicaciones.

¿ Cómo crees que será lo nuevo de Android, mejorará en algo al gran Galaxy S7 Edge?

44 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK