Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
220 veces compartido 22 Comentarios

La actualización del Sony Xperia Z3 Compact a Android Marshmallow ya está aquí

El Sony Xperia Z3 Compact es la versión compacta del Z3, de ahí que su pantalla sea de 4,6 pulgadas. Un terminal pequeño, pero con muy buenas especificaciones. Los usuarios que haya optado por este terminal, ya disfrutan de Android 6.0 Marshmallow y todas sus novedades.

Si queréis toda la información sobre el proceso de actualización, Sony ha creado una web en la que expone todas las novedades, así como en qué están trabajando de la actualización para cada terminal.

  Android 5.0.2 Android 5.1.1 Android 6.0
España
México
Argentina
Colombia

Actualización a Android Marshmallow del Sony Xperia Z3 Compact

Sony anunció el inicio de su programa de actualizaciones beta con Android 6.0 Marshmallow para todos aquellos que forman parte de esta iniciativa, entre cuyos terminales se encontraba el Sony Xperia Z3 Compact.

La actualización de este teléfono a Android 6.0 de este teléfono fue acogida con gran entusiasmo por parte de la comunidad Android, sobre todo porque venía acompañada de un largo listado de teléfonos Xperia que el fabricante japonés se propuso actualizar.

androidpit sony xperia Z3 compact 8
Compacto, pero potente. / © ANDROIDPIT

La espera ya ha terminado, y la nueva versión ya ha comenzado a llegar a los modelos Z3 Compact vía OTA, por lo que un mensaje aparecerá en la pantalla del teléfono informando de la disponibilidad de la nueva versión de Android.

Funciones de Android Marshmallow en el Sony Xperia Z3 Compact

La actualización de software viene acompañada de interesantes novedades, entre las que destacan una nueva interfaz de cámara, similar a la del Sony Xperia Z5, así como la inclusión del parche de seguridad de Android de febrero.

Encontramos también, por supuesto, las novedades incluidas en Android 6.0 stock, tales como el modo Doze, que optimizará la autonomía del terminal cuando este se encuetre en reposo; o la gestión de permisos de aplicaciones, que permite obtener mayor control sobre las partes del teléfono a las que pueden acceder las aplicaciones instaladas.

22 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Pués a mi tampoco me llega la actualización a Marshmallow. De quién o qué depende esto, de Sony, de la compañía telefónica , o también es que no todos los Z3 compact entran en esa actualización, ya que dentro de los z3 compact hay diferentes modelos, el mío es el D-5802. Ah, lo bueno es que lo conecto con el programa compasión, y según este tendría que tener la última versión de Android, en cambio tengo la 5.1.1

  • Lebron Hace 8 meses Link al comentario

    Aun no me sale la actualizacion hay otro metodo de instalacion?

  • Ami me llego la actualización pero cuando la descargo e intento instalar dice que no se pudo instalar como se soluciona

  • la Sony siempre lanza Smarphone potentes por eso no me sorprende que lo actualicen a android 6.0.1, deberian de actualizarlo hasta el 7.0, muchos terminales buenos no tendran android 7.0.

  • Sigo pensando que es un error de comercialización no incluir el z1 en la actualización. Le va a costar a Sony.

  • Buena suerte a los conejillos .....ji ji ji

    • De conejillos nada. Sony lleva más de 6 meses probando la beta de dicho sistema. Si tenías un Z3 compact, podías apuntarte a la beta bajándote un programa que te la instalaba en el terminal. Yo la instalé y desde el primer día iba perfecta. A parte, tiene un foro donde los usuarios han ido realizando peticiones de funcionalidades y mejoras que Sony ha escuchado y han ido añadiendo durante este proceso de testeo.
      La versión final del sistema, que es la anunciada aquí, no tiene nada de experimento ni los usuarios finales serán conejillos.

  • Ojala que no traiga muchos bugs.

  •   9

    ¿Eso es un beta?.. y de ser así,quien querría una versión poco testeada para sufrir 1000 Bugs y terminar huyendo y pidiendo ayuda a don flashtool...

  • Iñaki
    • Mod
    20-oct-2015 Link al comentario

    Ya no me hace tanta gracia esta nueva versión, por lo que parece hay que cifrar el almacenamiento y eso no suena nada bien .... ¿no tardara mas abrir?¿no dará problemas con los programas y/o documentos guardados? ... ufffffff muchas incógnitas

  • iago X.
    • Mod
    20-oct-2015 Link al comentario

    Y no incluyen ningún país hispano hablante???

    A ver cuando se da cuenta el mundo digital que eso de las fronteras y los países es un concepto caduco....

  • :v.... Si no tengo ningunos de eso Xperia :v y tengo un Nexus :v

  • Con la actualización noto que las letras blancas al pasar rápido se vuelven rojizas, e igual cuando bloqueo la pantalla el reloj aparece un poco rojo en el borde

    • Isabel V.
      • Staff
      18-may-2015 Link al comentario

      Hola,

      Es bien sabido que algunos terminales ofrecen problemas en la pantalla de tal manera que aparecen manchas rojas :S

      Un saludo

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK