Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
13 veces compartido 10 Comentarios

La actualización a Android Marshmallow del Xiaomi Mi4 llegará muy pronto

Al buque insignia de Xiaomi de 2014 todavía no le ha llegado la actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero esto podría cambiar muy pronto de acuerdo a la última información que ha aparecido en China. Conoce todos los detalles del proceso de actualización en este artículo.

  Android 6.0 Marshmallow
España En proceso
México En proceso
Argentina En proceso
Colombia En proceso

De acuerdo a nueva información publicada en Weibo, el Xiaomi Mi4 recibirá Android Marshmallow "muy pronto". No existen datos de cuánto habrá que esperar para que el teléfono cuente con la última versión del sistema operativo, pero es probable que no llegue hasta principios del 2016.

Aun así, el Mi4 no recibirá una actualización de su interfaz usuario, MIUI, que actualmente se encuentra en la versión 7. Esta versión está basada en Android 5.1 Lollipop, por lo que es posible que la actualización de software no traiga tantas novedades como en otros teléfonos.

android 6 marshmallow 2
Nueva versión de Android pero no de MIUI. / © ANDROIDPIT

Recientemente, sin embargo, ha llegado una nueva versión del Xiaomi Mi4 que funciona con Windows 10, producto de la colaboración entre ambas empresas que comenzó meses atrás.

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK