Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

La realidad aumentada en su máxima expresión desde un Android

 Aurasma realidad aumentada android

(Foto: hitechanalogy.com)

La tecnología de la readlidad aumentada ya es una realidad, valga la redundancia. La readlidad aumentada lleva siendo aprte de la industria móvil desde hace bastante tiempo pero ahora ha llegado la hora de dar el gran salto. Mientras estábamos ocupados viendo los gadgets más nuevos y mejores, empresas como Aurasma y Total Immersion han ido trabajando en la realidad aumentada. Tenemos unos nuevos vídeos en donde se muestra esta nueva tecnología en suz máxima expresión.

La realidad aumentada va a ser una pasada. Solo con nuestros smartphones o tablets vamos a poder acceder a toda la información que queramos con tan solo apuntar con la cámara del móvil y a la aplicación de realidad aumentada que tengamos. Uno de los ejemplos sería enfocar el logo de un periódico y vemos  el periódico escrito de una manera totalmente virtual. Lo que en el papel escrito es una foto, nosotros podemos ver el vídeo entero desde nuestro smartphone o tablet de Android.

Otro ejemplo sería, vemos un cartel de una película y solo tenemos que enfocar la foto del cartel para poder ver el tráiler de esa película. Otro ejemplo sería a la hora de instalar dispositivos, mesas o armarios de Ikea, etc. Ahora vamos a tener la oportunidad gracias a la realidad virtual de tener "un vídeo explicatorio" con las instrucciones que debemos llevar a cabo. ¿No es genial? No tendremos que leer las instrucciones mil veces y quivocarnos otras mil para poder armar una silla o instalar la red WiFi en casa. Pero eso no es todo, la realidad aumentada puede hacer mucho más. ¿Qué digo mucho? ¡Muchísimo más! No te pierdas el siguiente vídeo de ejemplo de la readlidad aumentada para dispositivos móviles.  

Enlace al vídeo de Aurasma de la realidad aumentada

Si enfocamos a los anuncios de publicidad, nos explican la publicidad los propios protagonistas del anuncio. La verdad es que la realidad aumentada se pasa de futurístico ya. Se pasa tanto que me da miedo, pero a la vez me encanta. Estoy esperando a que esta realidad aumentada esté en todas partes ya y que todos los comercios, anuncios, periódicos, etc. se apunten a esta aventura y pronto podamos acceder a toda la información desde nuestros smartphones de Android.

Enlace al vídeo de probando con Aurasma

Fuente: YouTube

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK