Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 60 veces compartido 11 Comentarios

Cosas de AndroidPIT - ¡Vídeos que no te puedes perder!

AndroidPIT también tiene un canal de Youtube, donde subimos un vídeo cada semana sobre lo más importante de la esfera Android. Para que no os perdáis detalle de todos los vídeos que producimos, hemos decidido crear una sección semanal en la que os recordaremos algunos. ¡Esta semana no te puedes perder...! 

videos androidpit
¿Todavía no te has suscrito a nuestro canal de Youtube? / © ANDROIDPIT

¡Android 5.0 Lollipop ha llegado!

Una de las noticias más destacadas de la semana es que Google por fin hizo oficial Android 5.0 Lollipop. Os invitamos a ver este vídeo en el que resumimos las cinco claves de esta nueva versión de Android. 

Link a vídeo

Sumergimos al Moto G en agua

¡Ojo! Hablamos de la primera generación de Moto G, no de la recién llegada. A todos nos sorprendió descubrir en un vídeo de un canal norteamerica especializado en tecnología como este terminal aguantaba 30 minutos bajo el agua. Hicimos la prueba... y ¡funcionó! Eso, sí, no se recomienda hacerlo en casa. 

Link a vídeo

LG G3 vs Samsung Galaxy S5

En nuestras recomendaciones de vídeo no podía faltar una comparación de dos smartphones tope de gama. En el siguiente vídeo comparamos el LG G3 con el Galaxy S5. Muy útil para aquellos que todavía tengan dudas sobre cuál es mejor. 

Link a vídeo

Hace mucho, mucho tiempo...

Os invitamos a recordar los comienzos de AndroidPIT con este vídeo que hicimos en las navidades de 2011 y en las cuales sorteamos un Samsung Galaxy S2 por Reyes. ¡Qué tiempos y qué de locuras hacía para conseguir un smartphone Android!

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola amigos.
    Lo primero, Isabel, genial el video. Ya no se hacen videos tan buenos como hace mucho mucho tiempo.
    Felicidades, no lo conocía.
    Por otra parte... Daniel a que señor te refieres?
    Para mi, todos los días son míos.
    Un saludo.

  • Isabel V.
    • Staff
    19-oct-2014 Link al comentario

    Gracias chicos!! Me gusta mucho mi trabajo, eso ya lo sabéis, y le pongo ganas y dedicación :) Ahora bien, los domingos descanso... Siento desilusionaros :D

  • Me parece muy buena idea la sección de recopilaciones, creo que, además, animará a los que no están suscritos al canal de YouTube lo hagan (yo de vosotros me suscribía, porque por cada uno que no lo haga, un chocobollo desaparecerá delante de vosotros sin haber sido saboreado. Sed buenas personas, no dejéis que sufran tan cruel destino, ellos no lo harían).
    Ahora bien, el último vídeo me ha parecido épico, legendario, la leche vamos, me he reído a más no poder. Isabel, la fuerza humorística es muy grande en tí :D. Entre la decepción de descubrir que era un iPhone al robar, y al mendigar pasta para comprarte un S2 casi me haces caer de la silla, aunque no se quedó atrás el intento de seducción, lástima que ninguna de las tácticas fuera suficiente jajaja.
    Me acuerdo que vi un video que hicisteis por motivo de Halloween con la moda zombie, que os merendásteis al pobre Andy :(.
    Estaría bien que hiciérais un vídeo para Halloween, y propongo uno en el que un Lacasitos (el color a vuestra elección) con garras a lo Freddy Krueger, pero de chocolate (si os sentís rebeldes podéis llamarlas chocogarras), se metiera en los sueños de un Lollipop y, con la sonrisa malvada típica, le hiciera cortes de chocolate y, al despertarse el Lollipop y ver justo debajo de su cabeza de caramelo, descubriera... ¡un corte de chocolate!, y que apareciera delante Freddysitos ChoKrueger riendo malvadamente.
    Yo creo que es una idea que puede funcionar :D

    •   31
      Raul R.
      • Mod
      19-oct-2014 Link al comentario

      Si el ultimo vídeo esta genial! el mejor momento fue cuando robo el bolso y había un iPhone adentro! :'D
      Al terminar de ver el vídeo ya estas pensando en comprar un S2 y enviárselo para que no siga sufriendo. xD

  • Claro muchachos, haríamos lo que fuera por vosotros, y si toca trabajar en domingo, el día del Señor, ¡se trabaja! :)

  • Pues si amigo aunque la diferencia es que lo tuyo es obligacion , pero ella lo prodia haber echó mañana .y gustar es evidente q si también yo lo aria soy amante de la tecnología q tengas buen dia de curro amigo

    •   31
      Raul R.
      • Mod
      19-oct-2014 Link al comentario

      Muchas gracias Miguel!! :) trato de distraerme un poco por momentos que algunos Domingos si hay muchas actividades por hacer.

  •   31
    Raul R.
    • Mod
    19-oct-2014 Link al comentario

    A lo mejor le gusta mucho su trabajo xD

  • Ole eso es dedicación trabajando un domingo

60 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK