Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 546 veces compartido 23 Comentarios

Las mejores aplicaciones de música para Android

Anteriormente, además de nuestro móvil, llevábamos con nosotros nuestro reproductor de música. Ahora, los tiempos han cambiado, y ya no hace falta transportar un dispositivo extra, sino que escuchamos y hacemos música a través de nuestro smartphone. Son muchas las aplicaciones que encontramos en Google Play destinadas a este fin y cuesta elegir entre ellas. Esta es nuestra selección.

¡Yo podía haber escrito este artículo mucho mejor!
¿Qué opinas?
50
50
2072 participantes

Poweramp

Poweramp puede ser uno de los reproductores de música más potentes que puedas encontrar para Android. Además de reproducir tus canciones vas a poder ecualizar la onda a tu gusto además de controlar los tonos y volúmenes. Por supuesto vas a poder crear listas de reproducción con tus canciones favoritas y cuenta también con un temporizador pagar apagar la aplicación.

Poweramp Install on Google Play
AndroidPIT poweramp
Un reproductor con mucho poder. / © AndroidPIT

Shazam

Supongo que a estas alturas ya conoces Shazam, pero si has estado en una isla desierta los últimos nueve años te diré que es una de las aplicaciones esenciales en un smartphone. Con Shazam podemos reconocer cualquier canción que suene por la radio. Incluso es capaz de reconocer un taratreo siempre que esta sea bueno. Tus descubrimientos se almacenarán en una lista en su pantalla principal y en la pestaña 'Descubre' siempre vas a tener algo nuevo que ecuchar.

Shazam: descubre la música Install on Google Play
AndroidPIT shazam
Conoce toda la música que te gusta. / © AndroidPIT

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una aplicación muy popular y es que, sean cuales sean tus gustos musicales, casi seguro que lo encontrarás aquí. La aplicación cuenta con más de 70.000 estaciones de radio de todo el mundo y 2 millones de programas que puedes escuchar en cualquier momento.

TuneIn Radio Install on Google Play

Podrás buscar tu música por artista o canción, agregar canciones o estaciones a tus presintionías, pausar las canciones mientras las escuchas y regresar a ellas más tarde, y mucho más. Esta versión es gratuita, aunque también la versión Pro, que ofrece aún más ventajas.

Deezer

El principal competidor de Spotify, Deezer también tiene aplicación móvil. Con su aplicación gratuita podrás escuchar tu música favorita, crear playlists o conseguir las letras de tus canciones favoritas.

Deezer Music Install on Google Play

La versión de pago, es sin anuncios, tiene una calidad de audio mejorada y te permite desacargarte tus canciones para que las puedas escuchar offline en cualquier momento.

Con esta aplicación te mantendrás siempre al día en materia de música gracias a sus recomendaciones personalizadas.

 4shared Music

4shared Music es una de las aplicaciones más populares para compartir y escuchar música.Puedes escuchar un archivo en stream o descargar la canción, Tienes la opción de crear tu propio play list y descargarlo por completo.

Otra característica que me encanta es que puedes subir tus canciones favoritas, esas que tienes en tu dispositivo y no encuentras en el buscador. Sólo tienes que buscar la canción por su nombre o el del artista y darle a una de las opciones. Fácil y práctica.

4music shared androidpit
Escucha y comparte.  / © ANDROIDPIT

Earbits Radio

Un aplicación para los que aman la música y disfrutan descubriendo cosas nuevas. Earbits Radio conecta a los músicos con los melómanos. Con ella puedes encontrar los más novedosos en el mundo de la música independiente.

Earbits: descubre la música Install on Google Play

Esta aplicación analiza la música que hay en tu smartphone y con base en esa información te recomienda diferentes canales basados en tus gustos, seleccionados de entre más de 350 opciones. El resultado es que tendrás al alcance de tu oído auténticas novedades que se mezclarán con tus canciones favoritas. 

earbits
Descubre lo nuevo. / © ANDROIDPIT

Soundhound

Hay varias aplicaciones con la función de reconocimiento de música, la más famosa es Shazam, pero Soundhound no le va a la zaga. Funciona increíblemente bien.

SoundHound Búsqueda de música Install on Google Play

Si no sabes cuál es la canción que está sonando, sólo tienes que abrir la aplicación y para que identifique el título y el autor. Además de eso, podrás escuchar la canción, buscar la letra, artistas similares, vídeos relacionados,etc. Si no tienes una aplicación así, te la recomiendo encarecidamente.

¿Acostumbras a escuchar música en tu smartphone o prefieres mantenerte fiel a tu reproductor de música?

546 veces compartido

23 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK