Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
501 veces compartido 24 Comentarios

Las mejores aplicaciones de música para Android

Anteriormente, además de nuestro móvil, llevábamos con nosotros nuestro reproductor de música. Ahora, los tiempos han cambiado, y ya no hace falta transportar un dispositivo extra, sino que escuchamos y hacemos música a través de nuestro smartphone. Son muchas las aplicaciones que encontramos en Google Play destinadas a este fin y cuesta elegir entre ellas. Esta es nuestra selección.

Earbits Radio

Un aplicación para los que aman la música y disfrutan descubriendo cosas nuevas. Earbits Radio conecta a los músicos con los melómanos. Con ella puedes encontrar los más novedosos en el mundo de la música independiente.

Earbits: descubre la música Install on Google Play

Esta aplicación analiza la música que hay en tu smartphone y con base en esa información te recomienda diferentes canales basados en tus gustos, seleccionados de entre más de 350 opciones. El resultado es que tendrás al alcance de tu oído auténticas novedades que se mezclarán con tus canciones favoritas. 

earbits
Descubre lo nuevo. / © ANDROIDPIT

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una aplicación muy popular y es que, sean cuales sean tus gustos musicales, casi seguro que lo encontrarás aquí. La aplicación cuenta con más de 70.000 estaciones de radio de todo el mundo y 2 millones de programas que puedes escuchar en cualquier momento.

TuneIn Radio Install on Google Play

Podrás buscar tu música por artista o canción, agregar canciones o estaciones a tus presintionías, pausar las canciones mientras las escuchas y regresar a ellas más tarde, y mucho más. Esta versión es gratuita, aunque también la versión Pro, que ofrece aún más ventajas.

Soundhound

Hay varias aplicaciones con la función de reconocimiento de música, la más famosa es Shazam, pero Soundhound no le va a la zaga. Funciona increíblemente bien.

SoundHound Búsqueda de música Install on Google Play

Si no sabes cuál es la canción que está sonando, sólo tienes que abrir la aplicación y para que identifique el título y el autor. Además de eso, podrás escuchar la canción, buscar la letra, artistas similares, vídeos relacionados,etc. Si no tienes una aplicación así, te la recomiendo encarecidamente.

 4shared Music

4shared Music es una de las aplicaciones más populares para compartir y escuchar música.Puedes escuchar un archivo en stream o descargar la canción, Tienes la opción de crear tu propio play list y descargarlo por completo.

Otra característica que me encanta es que puedes subir tus canciones favoritas, esas que tienes en tu dispositivo y no encuentras en el buscador. Sólo tienes que buscar la canción por su nombre o el del artista y darle a una de las opciones. Fácil y práctica.

4music shared androidpit
Escucha y comparte.  / © ANDROIDPIT

Deezer

El principal competidor de Spotify, Deezer también tiene aplicación móvil. Con su aplicación gratuita podrás escuchar tu música favorita, crear playlists o conseguir las letras de tus canciones favoritas.

Deezer Music Install on Google Play

La versión de pago, es sin anuncios, tiene una calidad de audio mejorada y te permite desacargarte tus canciones para que las puedas escuchar offline en cualquier momento.

Con esta aplicación te mantendrás siempre al día en materia de música gracias a sus recomendaciones personalizadas.

¿Acostumbras a escuchar música en tu smartphone o prefieres mantenerte fiel a tu reproductor de música?

24 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • netease cloud music

  • Yo uso Spotify la encuentro genial

  • Yo uso Stellio la mejor :)

  • Yo uso Musixmatch y para mi sin duda es la mejor, ademas es muy personalizable.

    Despues de haber probado unas cuantas es la que más me convences, ademas tiene una funcion de letras de todas las canciones, si no existe puedes crearla tu mismo.

  • rafael Hace 5 meses Link al comentario

    Shazam es increíble solo le falta descargar la música y nós haría feliz, y 4 shared no se quele pasa que no consigue toda la música que uno le pide, pudieran mejorar eso y lo aplaudo. Saludos 🌹

  • TuneIn Radio sin dudas casi la mejor app para escuchar music , solo superada por spotify (que sigue creciendo dia a dia mas )

  • Gracias Rosa, estoy instalando 4shared music, se la voy a recomendar a mi hija mayor, la va a amar

  • Alguien ha provado #PowerAMP? Es fantástica!

  • buscas el apk para JB y ya !! no es del otro mundo pues prefiero que mi musica este en la nube y que no este robando espacio a mi telefono, ademas Gmusic tiene la opcion de hacer un cache de tu musica favorita para escucharla cuando no hay conexion a internet !!!

    aqui le dejo la imagen desde mi android !! :P

    http://www.imagebam.com/image/46ce87232022664

    • Claro, pero las operadoras en mi país (Uruguay) cobran carísimo el acceso a internet. Entonces yo sé que tengo 500 camciones o mas y que un estimado de 4 Gigas están perdidos ahí para no tener que gastar en música. A menos que las quiera descargar para oirlas. Otra cosa (al almacenar musica en la caché ya estás ocupando espacio igual) o sea... me entiendes? :)

  • Google Music no cuenta, es la oficial, es como meter Itunes en una lista de aplicaciones de musica para Iphone. Por cierto, Google Music viene pre-instalada en los teléfonos ahora ?

  • ¡Hola a todos! Son muchísimas las aplicaciones de música de Android y había que hacer una selección, pero para eso están los comentarios, para que completéis con vuestras propuestas ;)

    @Mateo: ¿Se ha solucionado ya? ¿Puedes ver ya bien la página?

    Saludos a todos y gracias por las aportaciones

  • Falto google music yo tengo 2,321 canciones sincronizadas en la nube y las puedo reproducir desde mi pc o telefono android !!

  • Hola! Yo poseo PlayerPro versión pago y la verdad es que el equalizador que tiene es espectacular y lo chevere es que puedes cambiar tanto la imagen del artista como también la caratulas de su álbum; otra que se podía sugerir es UberMusic que también es versión pago y puedes cambiar su interfaz muy similar a la de WP, eso sí los skins son totalmente gratis, pero hay un skin llamado Metro y esta aplicada queda genial. Saludos! :)

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK