X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Las mejores aplicaciones de Android para ejercitar tu mente y cerebro

Francisco Fabelo
0

 

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones de Android para ejercitar tu mente y tu cerebro? Sí, me refiero a las aplicaciones del palo de Brain Trainer. Hoy en AndroidPIT te damos una lista de las mejores aplicaciones para que seas todo un hacha en agilidad mental y mantengas en forma tu cerebro, el músculo más importante de tu cuerpo, después del corazón.

Einstein™ entrena tu cerebro

Este es el entrenador personal perfecto para mantener en forma tu cerebro. Si quieres mantener tu espíritu joven y tus reflejos mentales, juega durante unos minutos cada día a Entrena tu cerebro y vérás cómo tu agilidad mental aumenta de una forma brutal. Este aplicación es muy completa y te sorprenderá con cada nivel. Pon tu materia gris a trabajar ahora mismo desde casa o juega con amigos y rétalos. Mira el vídeo de prueba de este juego para que te hagas una idea de cómo va:

Enlace al vídeo de Einstein entrena tu cerebro 

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte ahora misma esta aplicación tna completa en tu Android:

 

Descargar la app Einstein™ entrena tu cerebro

Brain Trainer Special

Este juego cuenta con muchísimas descargas en el mercado y dice ser uno de los mejores que hay. Brain Trainer es una aplicación que cuenta con la mayor colección de juegos mentales que hay en el mercado para que entrenes tu cerebro. El cerebro es como un músculo y cuanto más lo entrenes, mejores resultados obtendrás en tu vida cotidiana. Vete subiendo de nivel y descubre de lo que es capaz tu cerebro.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta app en tu smartphone o tablet de Android:


Descargar la app Brain Trainer Special

Memory Trainer

Esta aplicación es otra de las más descargadas del mercado y se divide en 20 sesiones de diferentes dificultades. La app nos recomienda que hagamos una diaria, sin tener que abusar y para así poder tener la mente limpia para la próxima vez que la vayamos a utilizar. Con el tiempo y el uso, el programa nos va generando unas estadísticas de nuestra mejora. Lo malo es que esta app solo se encuentra en inglés.

Haz clic en el siguiente enlace para echarle un vistazo a esta aplicación y descargártela gratuitamente:


Descargar la app Memory Trainer

Brain Training: Focus

¿Estás buscando mejorar tus habilidades de concentración? Esta aplicación es un juego de Rompecabezas muy adictivo en el que no coinciden el color de la palabra con el color para engañarte y así poder agilizar tu mente que te servirán para tus hábitos de pensamiento diarios. Échale un vistazo al siguiente vídeo para que veas el mecanismo de este juego tan interesante: 

Enlace al vídeo de Brain Training: Focus

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar este juego de forma gratuita en tu smartphone o tablet de Android:


Descargar la app Brain Training: Focus

BrainQ - Brain Trainer

Mejora tu rendimiento cognitivo con esta aplicación y la selección de juegos de entrenamiento que se basan en los ejercicios psicológicos más avanzados hasta el momento y que han sido desarrollados para que se puedan resolver de manera online. Además, podrás controlar tu estado físico mental a través de las estadísticas y capacidades de información que esta aplicaicón te puede ofrecer y así podrás establecer tu propio ritmo.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación en tu Android:


Descargar la app BrainQ - Brain Trainer

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: