Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

Apple quiere prohibir el Samsung Galaxy Nexus

 

La guerra Samsung vs. Apple continúa. Ahora el campo de batalla se ha traslado a territorio de Apple, exactamente California, donde los de Cupertino tienen la intención de prohibir las ventas del Samsung Galaxy Nexus. Estamos ante un contraataque en toda regla.

La denuncia, basada en cuatro patentes que el Galaxy Nexus está en teoría violando, podría conseguir que Apple prohibiera la venta del último terminal de Samsung. Entre las patentes encontramos la forma de desbloquear deslizando el dedo. Sobre el resto, no creo que sea necesario entrar en ese terreno, puesto que viendo una de ellas nos podemos imaginar como son las demás.

Después de todas las batallas de patentes que presenciamos el año pasado, Apple se ha propuesto empezar el 2012 con un ataque frontal. De ser exitoso, Android podría meterse en graves problemas. Creo que sería un buen momento para reconsiderar la ley de patentes y su regulación. En esta guerra no hay un ganador claro, pero en cambio, los perdedores ya están establecidos desde hace tiempo: nosotros, los usuarios.

Fuente: Ubergizmo

2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK