Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 4 veces compartido 1 comentario

Apps Android - Aplicaciones para embarazadas y madres

aplicaciones dia de la madre

(Foto: hindustantimes.com)

Ayer fue el Día de la Madre y como a veces no podemos escribir los domingos, a lo cual añadimos que nunca es tarde. Aquí os presentamos las mejores apps Android para embarazadas y madres. Aquí encontraréis las mejores opciones para hacer un buen seguimiento de vuestro embarazo o de vuestro hijo, una vez haya nacido.

Como siempre intentamos informaros de las mejores apps Android que más se ajusten a ti. Si sois unos fanáticos de la música, Android te lleva de concierto. Si, en cambio, os gusta más el arte, Android también saca al artista que llevas dentro. ¡Ah! Y si lo vuestro es el cine... ¡no os preocupéis Android también te ayuda a ir al cine. Pero todo esto lo puedes combinar con tu embarazo o con tu vida maternal. Aquí tienes las mejores aplicaciones Android para embarazadas y madres.

My Days - Period & Ovulation ™

My Days es la aplicación perfecta si estáis pensando en tener un bebé. Con ella tendréis un práctico calendario para que tengáis presente toda la información que os haga falta, como por ejemplo, cuándo tienes que tomarte la píldora, tus días de ovulación y días fértiles, cuándo te viene el periodo, o si ya estás embarazada, podrás hacer un seguimiento a la evolución de tu bebé.

Está aplicación se encuentra en castellano y ofrece además un bonito widget. Con My Days podrás enviarle un email directamente a tu doctor, para que estéis en contacto de forma rápida y sencilla, y pueda tener un seguimiento de tu embarazo. 

BabyBump Pregnancy Free

Una de las aplicaciones más completas para no perder detalle de tu embarazo. BabyBump Pregnancy Free ofrece un montón de funciones que te ayudarán a estar totalmente informada sobre lo que le sucede a tu cuerpo durante todo el proceso. Una de las mejores características es el acceso a foros, donde otras madres comentan sus experiencias y dudas. El foro es muy fácil de utilizar.

Otra de las funciones muy interesantes es la cuenta atrás de tu embarazo. A través de ella, y como su nombre indica, podrás saber el tiempo restante hasta el parto. Solo tienes que ingresar la fecha de tu último periodo. También puedes personalizarla con una foto. Pero eso no es todo, también podrás seguir el crecimiento del feto a través de imágenes ficticias del embrión cada semana. Lo cual te permitirá saber más o menos el peso y la forma que va adquiriendo. Así, como los síntomas que puedes ir teniendo o los antojos. Así como el peso y el crecimiento de tu bebé, también podrás hacer un seguimiento de tu peso y de tu estado de ánimo.

Mi embarazo día a día

La aplicación Mi embarazo Día a Día está realizada por Baby Center, que es una de las mejores web para informar a las madres de su embarazo. Simplemente con añadir el momento en el que sales de cuentas, tendrás una guía completa y diaria de cómo va evolucionando todo el proceso. Al igual que la aplicación anterior, obtendrás imágenes de cómo va creciendo el feto. Una función que añade esta aplicación es una lista de metas diarias para que tengas un embarazo saludable.

Algo que también me ha llamado la atención son los vídeos con animación 3D del desarrollo del bebé dentro de ti. Mi embarazo día a día es totalmente gratis.

 

Otras aplicaciones de interés:

Contraction Timer: La aplicación perfecta si ya estás en el momento final: el parto. Con esta aplicación podrás saber con qué frecuencia tienes las contracciones, así como la duración de las mismas.

Baby Monitor: Con esta aplicación podrás observar a tu bebé, incluso, si no estás en la misma habitación. Baby Monitor es capaz de detectar si el bebé está llorando y te avisa a través de un sms o alarma. Entre otras funciones encontramos el diario de sueño, en el cual podrás tomar notas para saber cuánto tiempo duerme tu bebé; además te dará consejos de cómo conseguir que se duerma.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Sólo por este artículo creo que me voy a quedar embarazada, muy chulo. Aunque lo de las contracciones... no sé quién va a estar mirando el smartphone cuando rompe aguas jajaj

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK