Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 183 veces compartido 26 Comentarios

Aquí tienes el Moto G 2014 funcionando con Android Marshmallow

Uno de los lectores de AndroidPIT Brasil nos contactó para comunicarnos que había sido uno de los afortunados para formar parte del grupo de pruebas de Motorola para actualizar su Moto G 2014 a Marshmallow como parte del proceso de soak test. A continuación os mostramos cómo funciona Android 6.0 en el Moto G de segunda generación.

Según nuestra fuente anónima, a pesar de que la liberación del soak test es reciente, ya es posible notar una gran diferencia en la fluidez del sistema y "la experiencia de usuario es infinitamente mejor". La prueba está basada en la versión beta y, si se corrigen sus errores a tiempo, podría estar disponible en cuestión de semanas en el resto de países.

No hemos podido ver el Moto G 2014 con Marshmallow de primera mano pero, a juzgar por las imágenes, podemos decir que es muy similar a la experiencia de stock vista en el Nexus 5X y Nexus 6P.

Con la llegada de Marshmallow se podrá, entre otras cosas, controlar los permisos de aplicaciones, personalizar los ajustes rápidos o aumentar la vida de la batería gracias al modo Doze.

moto g 2014 marshmallow
Los permisos de aplicaciones el uso de memoria son algunas de las nuevas funciones que llegarán con Marshmallow. / © ANDROIDPIT

Al ser una versión beta todavía algunos fallos. Hasta ayer aparecían dos problemas: el primero es el hecho de que, al llegar una notificación, aparece la indicación de red junto al cajón de aplicaciones en extremo inferior en cualquier pantalla, aunque esto también ocurre en el Moto X 2014 por lo que podría resolverse en poco tiempo; el segundo es que, al no ofrecer Motorola su aplicación Assist, pero como la app continúa estando en el menú de aplicaciones, al pulsar sobre ella se accede a Play Store.

Dicho esto, es preciso recordar que una de las funciones más interesantes de Marshmallow, Now on Tap, no está disponible en español. Para poder utilizarla es necesario cambiar el idioma del sistema a inglés.

moto g 2014 marshmallow 2
La versión beta de Marshmallow aún tiene varios problemas. / © ANDROIDPIT

En cuanto los errores que aún existen se corrijan, Motorola liberará la nueva versión de Moto G en el resto de países, algo que podría tardar semanas o incluso meses. 

183 veces compartido

26 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK