Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Lanzará ASUS el Transformer Pad 300 finalmente el 22 de abril?

 ASUS Transformer Pad 300

Ya conocimos en Barcelona al Transformer Pad 300 de ASUS durante el Mobile World Congress 2012 y lo único que nos quedaba por saber sobre este dispositivo era su fecha de comercialización. Pues bien, se podría estar hablando ya del 22 de abril como fecha de lanzamiento oficial ya que un portavoz de ASUS ha informado así a un periodista de PC World en una entrevista. 

Otra de los datos que se desconocen es el precio que tendrá el ASUS Transformer Pad 300 en el mercado, pero se rumorea que en Estados Unidos costará unos 399 dólares (la versión de 32 GB) y 379 dólares la versión de 16 GB. Así que vamos haciendo las cuentas más o menos.

Vamos a recordar que este tablet de cuatro núcleos y con NVIDIA Tegra 3 de ASUS cuenta también con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas, conexión LTE, WiFi y 3G (en diferentes modelos), 16 GB ó 32 GB de almacenamiento y una batería que dura hasta 10 horas. Además, si comrpas el Dock o teclado, la duración de la batería será de hasta 15 horas. No olvidemos también, que tiene una memoria RAM de 1GB. Además,e ste tablet de ASUS se ejecutará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica y ranuras y puertos HDMI, microSD y una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1.2 MP.

Fuente: Phonearena

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK