Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer Sin comentarios

Cambiar de Android: ¿Cuál es el mejor momento para renovar?

En general los Android se pueden adaptar y renovar muy fácilmente. Incluso si no existe actualización oficial de tu dispositivo, siempre se puede actualizar utilizando una ROM no oficial. También puedes cambiar la pantalla de inicio si estás cansado de ver siempre los mismo. O si es demasiado lento puedes borrar memoria; si la batería se agota rápidamente se puede controlar el uso. Sin embargo, hay ciertos problemas que no se pueden solucionar tan fácilmente, incluso aunque visites todos los foros. Aquí os ofrezco algunas buenas razones para cambiar de smartphone Android.

Si el procesador va muy lento

Cuando incluso roteando y flasheando el teléfono con la última ROM no parezca suficiente para darle el tipo de rendimiento que se quiere, estamos ante un buen momento para cambiar de Android. Si sigue funcionando lento a pesar de que se haya limpiado la memoria, se haya rooteado el smartphone y te hayas deshecho del firmware, es un buen momento para plantearte un cambio. Ahora en el mercado a muchísimos smartphone Android con procesadores de doble núcleo (y pronto de 4 núcleos) a más de 1 GHz. Y esto es un buen factor para todos aquellos que quieran sacarle el máximo beneficio a su teléfono.

 Si la vida de la batería apesta

Una de las mayores quejas que todo los usuarios de smartphones compartimos es la rapidez con la que desaperece la batería. Cambiar de smartphone puede cobnvertirse en la única opción cuando el teléfono deja de funcionar pasadas tan solo 4 horas (¡qué horror!). Se puede instalar diferentes aplicaciones de control de batería, se pueden quitar los fondos de pantalla animados o controlar el brillo, pero aún si aún así no es suficiente estamos ante un problema de hardware. Y este tipo de problemas solo se pueden arreglar cambiando de teléfono.

Si se necesita una pantalla de más resolución

Una de las cosas que no se pueden cambiar de un smartphone Android es la resolución de la pantalla. Una vez comprado esa es la resolución con la que tienes que vivir. Algunos smartphones no tienen la densidad de píxeles necesaria para ver películas en alta definición o para jugar a juegos 3D. Si las necesidades lo requieren puede ser un buen momento para cambiar de smartphone.

Si se quiere una cámara mejor

En estos tiempos que corren no es necesariocargar la cámara de fotos a todos lados, tenemos nuestros smartphones. Muchos de ellos tienen muy buena resolución y gran número de píxeles. Si por el contrato, tu smartphone no tiene flash, las imágenes salen borrosas o tiene mala combinación de colores, puede ser un buen momento para la renovación.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK